24. Recuerdos De Un Soldado

1K 95 23
                                    




24

Recuerdos De Un Soldado


Piers

Solamente han pasado dos días desde que se graduó de la Academia Militar de los Estados Unidos donde estuvo alrededor de 2 años recibiendo entrenamiento para poder seguir la tradición de la familia Nivans, en dicha familia se acostumbra que los varones estuvieran en el ejército sin embargo eso si realmente deseaban seguir los pasos de sus antepasados y Piers no fue la excepción también quiso continuar con la costumbre, además él siempre ha querido poder salvar al mundo de alguna catástrofe y servir a su país.

Caminaba con una sonrisa en su rostro al entrar a la base donde iba a estar haciendo su trabajo, le emocionaba estar aquí y poder hacer algo por el mundo; a lo lejos pudo ver varios soldados trotando por el campo, pronto él estaría ahí siendo los ejercicios de rutina, solo esperaba poder encajar con la unidad que le asignaron. Reviso la hoja que le dieron en la academia, busco su dormitorio y estaba en el edificio número B-410, el cual se encontraba a la izquierda de la base, era un poco complicado buscarlo por lo enorme que estaba el lugar. Debía preguntarles a algunos de soldados que estaban por la zona, pero un poco de pena le invadió hasta que un soldado de cabello negro se le acerco.

—Eres nuevo ¿Verdad? — pregunto el soldado.

—Sí lo soy. — contesto Piers.

­—Seré tu guía por ahora porque no veo a nadie ayudarte para conocer el lugar. — Mi nombre es Dylan Collingwood. — dijo extendiendo su mano.

—Mucho gusto, soy Piers Nivans. — dijo mientras estrechaba su mano con la de Dylan.

El joven soldado le dio un pequeño recorrido a Piers, le indico donde se encontraba el comedor, las aulas de captación, los baños y por último las habitaciones, lo cual fue una verdadera sorpresa porque serían compañeros de unidad. Piers no dejaba de mirar aquellas literas donde iba a pasar cada noche cuando tuviera oportunidad de conciliar su sueño, estaba sorprendido porque lo había logrado, pero eso no quería decir que ya cumplió su objetivo solamente quedaba sobrevivir en cada de las misiones que le asignaran.

—En la litera donde duermo, nadie la ocupa más que así. — dijo Dylan.

Piers asintió.

Camino para dejar su equipaje sobre la cama de abajo dado que Dylan ocupaba la cama de arriba, no le molestaba en lo absoluto prefería dormir en la parte de abajo para evitar cualquier accidente mientras dormía, él acostumbra estando dormidor a moverse demasiado.

Ese había sido su llegada a la base.

{*}

El despertador suena a las 4:00 de la mañana, Piers estiro su mano para apágalo, se iba a volver a dormir cuando escucho a sus compañeros levantarse, ya no se podía dar los lujos de antes de engañarse mentalmente para descansar un poco más las cosas eran distintas ahora que estaba en este lugar; se levantó de la cama de una manera perezosa, sentía sus ojos que se cerraban automáticamente, pero rápidamente acciono, cogió su kit de aseo para darse una ducha como lo hacían los demás.

Miro a ver la cama de Dylan y se quedó un poco sorprendido porque no lo encontró probablemente se adelantó para hacer sus cosas con calma. Sigo su camino para hacer la típica rutina de las mañanas, cuando llego a las duchas fue un momento incomodo al ver a los hombres desnudos bañándose, se sonrojo de vergüenza no quería ducharse enfrente de otras personas era bastante incómodo. Busco un lugar un poco lejos de aquellas personas, no iba a ducharse cercas de ella y mucho menos iba a estar desnudo enfrente de otras personas, encontró uno hasta el final del pasillo donde no había nadie.

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora