39. Sobreprotección

897 68 21
                                    

39

Sobreprotección


Chris

Una vez que salió del restaurante subió a su coche de una manera rápida, estaba anonadado por ver a Claire con León ¿Era posible?, Ahora, comprendía porque León le pregunto sobre su hermana hace días atrás, sin embargo ¿Por qué no le habían mencionado nada? Le frustraba mucho enterarse por el mismo, la ventaja de esto era que nadie de sus amigos se lo dijo en la cara porque si no hubiera resultado un grave problema ya que nunca le gustaba enterarse por las demás personas era mejor escucharlo de la propia persona de quien se tratará.

Dio un leve suspiro mientras introducía la llave al arrancador, por otro lado, Piers trataba de controlar a Chris ya que no estaba razonando, sé que es de mucho impactando el descubrimiento de su hermana menor, cuando logro prender el coche salió de una manera brusca de aquel estacionamiento que el corazón de Piers comenzó a latir sin cesar.

No respetaba ninguna regla de transito puesto que se pasaba los altos de disco y semáforo e iba en ocasiones en sentido contrario, al parecer Piers rezaba para que no fueran a tener un accidente vehicular. De repente, en un abrir y cerrar de ojos habían llegado a las oficinas de Terra Save. Chris apago del coche y miró a ver a su novio, quien tenía una mirada de preocupación.

—Chris, ¿Sabes que es una locura? — pregunto Piers. Se acomodó su bufanda verde y nuevamente miró a ver a Chris a los ojos.

Chris estaba consiente de aquello, pero tenía sus motivos para hacer esto. No iba a hacer un drama al entrar a la oficina de Claire ya que ahí estarían algunas personas importantes, además en ocasiones ha trabajado con esa gente.

—Sí, lo sé. — respondió Chris.

— ¿Quieres esperar? — volvió a preguntar Piers.

—No lo sé. — dijo Chris. — Me siento impotente en estos momentos por lo sucedido con Claire, quisiera que ella me lo hubiera contando en vez de verla con León.

Piers le dedico una sonrisa.

—Vaya, Capitán. No conocía ese lado de usted. — comentó el joven soldado.

Al parecer estaba siendo honesto en eso jamás lo había escuchado decir aquellas palabras sobre su personalidad, era para comenzar a preocuparse por lo que estaba sucediendo. Por unos segundos lo pensó y si estaba a punto de cometer una locura al respecto de la situación mejor esperaría el momento indicado para hacer un drama.

—Tienes razón Piers. — afirmo Chris.

—Sabía que podría hacerte entrar en razón. — exclamo alegremente el joven.

Era otra motivo por lo que amaba a Piers Nivans, quien diría de aquel joven soldado le haría un cambio en su vida ya que ante seguía una misma rutina cuando solía salir con Jill, si la amaba demasiado, pero no quería verla sufrir por algún engaño así que la dejo ir para entregar su corazón a Piers.

Miró el reloj de su coche y ya era hora de regresar al trabajo, por suerte tenía otro asunto que atender justamente se trataba de Dylan Collingwood, lo cual le sorprende bastante que haya caído en parte a su plan, sin embargo no se llevó acabo como deseaba, en fin lo importante era que estuviera alejado de Piers.

{*}

Regresaron a la BSAA donde era un total drama por parte de Dylan se podía escuchar decir sobre un supuesto romance entre Chris y Piers, lo cual ambos afirmaban que era falso, aunque era cierto no querían ser el centro de atención de los superiores, además a nadie le importaba si fuera cierto, de hecho, preferían mantenerlo en parte en secreto y no, veían las ventajas y desventajas si llegaran a decir la verdad.

La Fuerza Del AmorOnde histórias criam vida. Descubra agora