43.La Venganza Es Deliciosa

834 66 19
                                    

43

La Venganza Es Deliciosa


Piers

Las vacaciones que había tenido fueron muy complicadas de que esperaba, no hubo ningún día que sintiera algo de paz porque su padre no le dirigía la palabra en lo absoluto era tan frustrante sentir el rechazo de tu propio padre, sin embargo todavía podía confiar en Paige, su hermana menor podría decir lo mismo de su madre, es decir no se veía tan convencida del todo sobre su romance con Chris, sabía que algo como esto sucedería trataba de no seguir pensando en aquello, le era inevitable hacerlo porque eran sus padres. La única persona que estuvo en contacto con él fue Paige, y en ocasiones iba a visitarlo al apartamento de Los Redfield donde se estaba quedando temporalmente, además Chris le pidió que se quedara por un tiempo mientras pasaba ese momento duró en su vida.

Cogió un poco de aire.

Estaba decidido a regresar al trabajo un poco antes de lo esperado, Chris le había pedido que no fuera hasta cumplir las dos semanas de descanso, aunque Piers en parte si prefería quedar en el apartamento, pero no lo hizo no quería seguir pensando en la situación de sus padres lo único que haría era despejar su mente en cada misión o haciendo el pesado papeleo que Chris hace cada mes. Salió del apartamento, el cual estaba vació Claire y Chris se encontraban trabajando todavía. Mientras caminaba al ascensor por primera vez pensaba que ya no tendría que soportar a Dylan Collingwood en el trabajo, al fin Chris con la ayuda de los superiores lo habían despedido era lo que endulzaba su día.

Con una gran sonrisa en su rostro, subió a su coche nadie le quitara los ánimos de continuar con su trabajo del sueño, jamás pensó estar satisfecho en su labor en la BSAA. Prendió el coche y salió del estacionamiento subterráneo mientras escuchaba la canción de Runaway de Linkin Park, conducía por las calles de la ciudad y en la avenida principal se encontró a su padre conduciendo aquel coche de los años 80's., no entendía esa costumbre de su padre, Piers trato de saludar y fue ignorado de la peor manera. Movió la cabeza hacia los lados, quisiera ser acepto por su padre, no podía perder su autoestima por esto debía de mantenerse fuerte como de lugar.

-*-

Llego a la BSAA todo lucía tan tranquilo y un poco anormal el ambiente laboral ¿Qué estará sucediendo? Caminaba por los pasillos, pero antes saludo de costumbre a Beth pudo percatarse que varios soldados susurraban a sus espaldas, alzó una ceja un poco extrañado tenía tiempo que no veía algo similar a esto como aquella vez en el ejercicito « ¿Acaso está sucediendo lo mismo? Es imposible porque Dylan está fuera de aquí», pensó Piers. Tenía un poco de miedo en perder su trabajo que tanto le cogió cariño, se dirigió hacia la oficina de Chris para preguntarle si sabía que pasaba porque no tenía ni la menor idea de saberlo con exactitud de una manera rápida subía las escaleras ya que el elevador estaba en reparación, cada escalón que subía sentía como escuchaba la risa de sus excompañeros del ejército había sido una etapa de su vida tan difícil de llevar, no podía mencionar nada en lo absoluto, ahora la situación cambió un poco contaba con el apoyo de Paige, Claire y de la persona que más amaba Chris Redfield.

Cuando llego a la oficina se paró en seco al escuchar la voz del rompe corazones sin remordimiento (Collingwood) escuchaba la conversación que mantenía con Chris, solo esperaba que no se dejará convencer por sus oscuras intenciones ya era suficiente el sufrimiento que tenía con sus padres y esto era suficiente para su pobre corazón, pudo escuchar a Dylan mencionar un pequeño regalo de su parte antes de irse de la ciudad para siempre ¿A qué refería? No comprendía muy bien sus palabras porque solía un poco torpe con sus frases que no lograba comprender. Observo que la puerta se abrió repentinamente y salió Dylan con una gran sonrisa en su rostro ¿Qué era eso? Simplemente rogaba que Chris no cambiara de opinión con relación o que fuera cometer alguna estupidez.

La Fuerza Del AmorWhere stories live. Discover now