21. Desesperacion

1K 108 18
                                    

21

Desesperación


Piers

Se encontraba arriba del coche que cogió Dylan, sentía un hueco en el estómago pensaba que no iba a salir vivo de esta sin embargo se puso a meditar un poco sobre esto, se ha encontrado en situaciones peores que está y ha sobrevivido junto a Chris la única diferencia es que no estaba él aquí dándole apoyo moral.

Suspiro.

Piers escucho un leve gemido, miro a su alrededor para saber de dónde provenía aquel gemido, sintió un leve temor, además no debía de preocuparse porque era un soldado y había cosas peores que estar en esta situación comenzó a analizar las ventajas de estar en el coche con Dylan aunque no era mucho de su agrado.

1.- Estaba a salvo en el coche.

2.- La vida le ha dado demasiadas oportunidades.

3.- Era un buen soldado y estaba preparado para enfrentar lo peor gracias a Chris.

Chris....

Con tan solo pensar su nombre sentía una ligera tristeza porque no sabía si en esta ocasión iba a salir con vida, miro a ver a Dylan quien lucía demasiado tranquilo para estar en esta situación probablemente tenga un plan en mente, lo conocía bastante bien.

—Collingwood ¿Tienes un plan? — pregunto Piers.

—Me conoces perfectamente Nivans, tengo un plan en mente. — contesto el soldado.

Chris

Caminaba por el living, sentía una preocupación por Piers dado que no llegaba y por otro lado Claire le daba órdenes, las cuales ignoraba por completo en su mente pasaban algunas ideas sobre el paradero de Piers no eran bastante buenas, le preocupaba demasiado aquel joven.

—Chris, siéntate de una vez. — se quejaba Claire. — Te lastimarás más.

—No me importa, necesito saber dónde está Piers. ­ — dijo Chris alterado.

—Llamaré a Anna.

Chris arqueo una ceja,

—Es tu secretaria, Chris. — dijo Claire mientras cogía el teléfono para llamarla.

Piers

Dylan intentaba prender el coche para salir de ahí mientras Piers trataba de ver si no había algún infectado, cogió aire y se acordó de sus compañeros probablemente ellos no se encontraran con vida porque no ha recibido alguna trasmisión de ellos por el radio. Salió de sus pensamientos cuando escucho el sonido del motor del coche y vio a Dylan con una sonrisa en su rostro.

Suspiro aliviado.

Dylan comenzó a conducir el coche por la neblina que había no se distinguía casi nada, pero el objetivo de esto era salir de ese lugar lo antes posible porque estaba infestado de zombis. Tenía tiempo que no sentía esta adrenalina en su interior y de esa manera que lo hacía con Dylan ¿Qué cosas estaba pensando? Aunque era un poco de verdad, pero con Chris sentía una emoción que no podía describir.

—Busco al soldado Nivans, ¿Alguien puede darme información? — pregunto una voz femenina.

Debía ser Rebecca, la asesora de la BSAA. Rápidamente cogió su radio para atender el llamado.

—Aquí Nivans, estoy en un coche dado que las condiciones climáticas no son favorables aquí, perdí contacto con los demás soldado. — dijo Piers por el radio.

La Fuerza Del AmorNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ