44. El Fin De La Sombra

1K 72 29
                                    

N/A: Por favor leer la nota del final.

44

El Fin De La Sombra


Piers

En ocasiones sueles arrepentirte de varios errores de tu vida, pero nunca de haberte enamorado, aunque en esta caso era la excepción Piers quería coger algunas pastillas que le sirvieran para olvidar sus recuerdos con Dylan y ya no sentir nada ni enojo y felicidad como había odiado a un ser humano jamás pasó por algo así hasta que tuvo que conocer a Dylan ¿Cómo fue que se enamoró de él? Trataba de recordar aquel error que lo marco para siempre eso se debía a que intentó borrar de sus pensamientos no quería seguir sufriendo más. ¿Por qué le dio una oportunidad a ese corazón atormentando? Sentía un remordimiento de conciencia con solo recordarlo, quisiera viajar al pasado para cambiar eso ya era imposible hacerlo el daño estaba hecho en su joven vida.

Ahora, pensó en su padre que estaría decepcionado de él por haber terminado la tradición Nivans siempre había sido su sueño ser parte del ejercito como su bisabuelo, es decir todo marchaba tan perfecta hasta conocer a Dylan nuevamente volvió a pensar en ese idiota como lo detestaba ya. En ocasiones solía preguntarse ¿Qué hubiera pasado si nada paso? Sería sencillo y su padre estaría muy orgullo de él por haber formado parte del ejército.

Su vida se estaba convirtiendo en oscuridad como hace años atrás y todo gracias a Dylan Collingwood su primer amante hombre nunca esperó que en una relación con otro chico fuera a tener problemas en el pasado en el pasado estaba dispuesto a coger el riesgo, pero ahora trataba de buscar a una persona que no fuera a hacer con ciertas características como Dylan era tan horrible tener a un exnovio así porque a pesar de su ruptura lo sigue atormentando. Este era el momento de quitar esa oscura para coger un poco de luz por eso se encontraba caminando hacia la oficina de los superiores Chris le había dicho que era mejor esperar unos días para que fuera llamado, es decir Piers quería arreglar esto lo antes posible porque iba a quedarse con un futuro incierto.

Cogió un poco de aire.

Estaba cogiendo algo de fuerza de voluntad para enfrentar esto de una vez, extendía su mano nerviosamente hacia la perilla veía temblaba de los nervios que sentía, abrió la puerta bruscamente y vio a Barry Burton mirando por la ventana de su oficina, menos mal que era él ya que podría coger un poco de suerte sabía que Barry era uno de los amigos de Chris y podría tener un poco de ventaja en la situación, además podría recuperar su trabajo como Teniente en la unidad de Chris.

—Teniente Nivans, es gusto verlo en mi oficina. — dijo Barry sin despejar su mirada de la ventana. — ¿A qué se debe su visita?

—Quiero hablar sobre cómo puedo recuperar mi trabajo aquí con ustedes. — respondió Piers.

Barry se giró para mirarlo y tenía una ligera sonrisa en su rostro, al parecer sabía a la perfección la situación en que se encontraba en estos momentos.

—Claro, coge asiento. — replicó Barry.

Piers asintió.

—Hemos tenido una reunión urgente por el video que circula en las redes sociales. — explicó Barry seriamente. — Se hizo una votación para que uno de ustedes fuera despido, sé que rompieron las reglas de la BSAA y como siempre tiene que existir algún castigo porque si no se respetan las reglas no hay autoridad. Todos votaron a favor de que tú fueras despedido. — Es difícil escucharlo lo entiendo, pero todos consideramos que Dylan te quiere a ti. No podemos permitir que la reputación de la BSAA se vea afectada por él, además Collingwood nos mencionó que ustedes tuvieron un romance en el pasado.

La Fuerza Del AmorOnde histórias criam vida. Descubra agora