4. Desastre Por La Mañana

2K 199 13
                                    

4

Desastre Por La Mañana


Piers se levantó de un sobresalto al escuchar el sonido de la llave, saco un pie de las sabanas y al ponerlo sobre el piso sintió un pequeño charco de agua sobre tu calceta, corrió rápidamente hacia el living para averiguar de dónde provenía el agua hasta que escucho una presión de agua provenir desde la cocina. Entro a la cocina y encontró todo inundado al parecer todo su apartamento lo estaba por el pequeño accidente que había ocurrido, pero ¿Cómo había sucedido? Era tan sencillo recordar anoche el joven estaba lavando los traste de la cena del día de ayer que la cual tuvo con sus padres, quienes vieron a visitarlo como cada última semana del mes; ahora todo tenía sentido.

Cerró la llave del lavaplatos, su apartamento era un verdadero desastre tenía demasiadas cosas que hacer el día de hoy.

Miro el reloj de la cocina eran las 8:30 de la mañana iba tarde a su trabajo como agente de la B.S.A.A. Regreso a su habitación para arreglarse no tenía tiempo para darse una ducha rápida así que opto por cambiarse solamente de ropa y usar su uniforme de trabajo, era una ventaja porque no se debía de preocupar si tenía ropa limpia para el trabajo.

Cuando termino de hacer sus actividades de rutina, salió del apartamento para dirigirse al elevador para ahorrar un poco de tiempo dado que solamente tenía 20 minutos para llegar a la base y al llegar al ascensor se llevó una gran sorpresa estaba fuera de servicio fue un gran coraje para Piers, el haberse encontrado con esto, inmediatamente busco las escaleras. « ¿Como pude haberme queda dormido?». — pensó Piers con algo de frustración. Abrió una puerta de fierro para salir del edificio para poder llegar al estacionamiento donde se encontraba su coche.

{*}

Freno al llegar a la calle principal de la ciudad se encontró con el tráfico, esto no podía empeorar de lo que ya estaba. Puso su rostro sobre el volante del coche, realmente no sabía que esperar de esta mañana tan mala, Primero había sido la inundación de su apartamento; segundo lo sucedido con el elevador y por último estar atrapado en medio del tráfico.

Escucho el sonido de su móvil debía ser Chris, quien probablemente estaba preocupado por él dado que nunca ha llegado tarde a su empleo, deslizo su dedo para desbloquear y contestar.

—Capitán. — dijo Piers

—Hey Piers ¿Dónde te encuentras? — pregunto Chris un poco preocupado

—Estoy en medio del tráfico, tuve un contratiempo.

—Vale, recuerda que tendremos un invitado especial en la B.S.A.A.

Chris cortó la llamada.

Piers estaba boquiabierto había olvidado por completo la visita de los agentes del gobierno, trato de conducir un poco rápido para poder llegar, esto no podía estar sucediéndole tanto tiempo sin tener un día de mala suerte.

Fue una hora de estar atrapado en el tráfico de la ciudad y todo porque un autobús se había chocado contra un coche pequeño. Se dio prisa y cogiendo precauciones mientras conducía, llego a la B.S.A.A. con una hora tarde, estaciono el coche y entró al edificio para la bienvenida de los agentes.

—Buenas días. — saludo al entrar

Siguió su camino hasta el tercer piso donde se encontraba el resto de sus compañeros y de la nada todos comenzaron a aplaudir, Piers miraba a su alrededor era increíble que la bienvenida se acabara cuando él apenas llego solamente deseaba que Chris no se fuera a cabrear con él por haber llegado tarde.

Todos los comenzaron a salir y en eso aparece Chris con una ligera sonrisa en su rostro.

—Capitán siento el haber llegado tarde. — dijo Piers cabizbajo

Chris acaricio el cabello del joven.

—Vale, que no se vuelva a repetir. — dijo Chris mirándolo seriamente

— ¡Sí!

Salieron del sitio y ambos caminaban por los pasillos de la B.S.A.A. Chris se encontraba algo intrigado por saber lo sucedido con Piers sin embargo se lo tenía que preguntar de una manera directa.

— ¿Ocurrió algo esta mañana? — pregunto Chris

Piers sintió un golpe en el corazón ¿Cómo supo Chris que algo salió mal en la mañana? Tenía que ser sincero con él.

—Tuve una mala mañana. — dijo Piers al fin. — Mi apartamento se encuentra inundado porque deje la llave abierta toda la estúpida noche y esto tuve como resultado. — seguía diciendo Piers un poco alterado. — Me quede dormido y cuando salgo de mi apartamento hay demasiado tráfico para venir a trabajar.

Chris parpadeo varias veces, comprendía la situación de su amigo porque todos podemos tener unos días malas y otros buenos es algo que sucede en la vida diaria.

—Piers, no te preocupes todos tenemos unas mañanas pésimas. — comentó Chris tratando de tranquilizar a Piers. — Si quieres puedes quedar en mi apartamento si deseas, dado que tu apartamento esta en pésimas condiciones.

Piers estaba sorprendido.

—Chris, no puedo aceptar tu ayuda me da algo de vergüenza porque te conozco. — dijo Piers

— ¿Qué dijiste? ¿Acaso me has llamado por mi nombre? — pregunto sorprendido

Piers se quedó pensando un poco al respecto, lo había llamado por su nombre por primera vez en todo este tiempo, lo cual le sorprendida demasiado nunca espero llamarlo por Chris.

—E-eh sí. — contesto Piers con un poco de rubor en su rostro

—Venga Piers, no es para tanto. — dijo Chris. — ¿Entonces te quedarás conmigo? — volvió a preguntar

El joven de cabello castaño no sabía qué hacer, una parte de él quería estar mas cercas de Chris y por lo contrario otra parte se lo impedía.

—Por supuesto. — dijo Piers sin pensarlo

—Vale, te espero a las nueve en mi apartamento. — Comentó Chris. — No te preocupes por Claire, ella tuvo que salir de la ciudad debido a su trabajo siempre se la pasa viajando.

Piers asintió.

Se despidió de Chris y rápidamente reflexiono por la decisión que cogió ¿Acaso iba a estar un tiempo en el apartamento de su capitán mientras limpiaban su apartamento? Era imposible sin embargo debía de mirar el lado bueno de estar conviviendo con Chris podrá aclarar sus emociones hacía él y salir del dilema de su vida cotidiana.

(...)

Hola, Gracias por votar, comentar y leer.

Espero que les haya gustado otra historia sobre estos dos personajes.

Mi página de Facebook: {Link en mi perfil}

PD: Si alguien tiene una sugerencia para esta historia son bienvenidas las ideas.

Nos vemos.

es%3FiMq"4

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora