23. Intacto

1K 95 25
                                    

23

Intacto





Piers

Después de haber salido de la ciudad, Chris se encontraba en el hospital, sentía demasiada culpa por todo esto sino hubiera ido a la ciudad nada de esto estuviera pasado, además no se hubiera encontrado con Dylan y no tendría que darle explicación a Chris sobre su pasado con el joven.

Cogió aire.

Vio a un médico entrar a la sala de espera, su corazón comenzó a latir un poco rápido.

— ¿Usted es familiar de Christopher Redfield? — pregunto el médico.

—No, soy compañero de trabajo, su hermana se encuentra de viaje. — respondió el joven.

—Vale. —Al parecer Chris tuvo una abertura, debido al esfuerzo que ha hecho. En mi opinión pude ver que no siguió mis recomendaciones como le indique en la última consulta, puedo hacer ¿Qué ha ocurrido?

­—Sí, Chris ha optado por regresar a su trabajo porque llego un momento donde comenzaba a estresarse estando en su propia casa, él le llamaba "secuestrado en su propia casa".

El médico movió la cabeza.

—Puedo entender eso, pero lo mejor ahora es que guarde el debido reposo por una semana más para su recuperación sino será tardara. — seguía diciendo el médico. — Por el momento se encuentra estable, pude ir a visitarlo y comentarle sobre mi recomendación.

Piers asintió.

El médico se había ido por los pasillos, ahora solamente quedaba enfrentar una sola cosa y era su pasado nada bueno para recordarlo. Camino para visitar a Chris y hablar con él de una vez ya no podía seguir ocultándolo por siempre debía ser sincero para que su relación durara. Cuando llego a la habitación pudo ver a Chris mientras revisaba su celular.

Chris alzo su mirada y sonrió al ver a Piers, al parecer le agradaba mucho verlo después de lo sucedido dado que cuando llego el helicóptero perdió la conciencia y no había despertado hasta ahorita.

—He hablado con el médico. — comentó Piers mientras cerraba la puerta.

— ¿Qué ha dicho? — pregunto Chris decepcionado.

—Sí guardas reposo te darán de alta en una semana y podrás regresar al trabajo.

Chris abrió los ojos como dos platos.

—Debes de estar bromeando. — dijo Chris

—No lo es. — dijo Piers mientras cogía una silla para sentarse. — Ya no dirás que estás secuestrado en tu propia casa. — dijo imitando la voz de Chris

Chris soltó una ligera risa y movió la cabeza hacia los lados.

—Nivans, aunque me saques una sonrisa no cambiare mi opinión sobre tu castigo. — comentó Chris en un tono serio.

Piers se puso cabizbajo, conocía perfectamente su castigo y no era nada agradable saberlo sin embargo estaba decidido en aceptarlo no podía cambiar de opinión drásticamente, además Chris se cabrearía más de lo que está.

—Lo sé, Capitán. — Dijo Piers cabizbajo. — Acepto mi castigo por no haberte hecho caso en aquel momento, todo esto paso por mi culpa y me arrepiento.

Chris suspiro.

Le dedico una mirada comprensiva a Piers, conocía las verdaderas intenciones del joven lo hacía por un bien y debía tener una recompensa. Comenzaron a salir unas cuantas lágrimas de su rostro y era parte del sentimiento de culpa que había en su corazón, además le afectaba la presencia de Dylan porque en cualquier momento él podía hablar de más.

La Fuerza Del AmorWhere stories live. Discover now