42. Revelaciones (2/2)

694 68 14
                                    

42

Revelaciones II

Chris

Aún seguía en su oficina para él no existían las vacaciones ser el capitán y el entrenador de los nuevos reclutas implicaba no tener un merecido descansado, era tan difícil que deseaba que alguien lo supliera, aunque no encontraba la persona perfecta para el puesto de capitán nadie que le tuviera la confianza suficiente para adquirir tanta responsabilidad.

Dio un sorbo a su botella de agua.

Había escuchado rumores entre Cliver y Rebecca sobre la situación de Dylan y no eran tan buenas noticias escucho que Dylan termino enloquecido por Piers Nivans es como si tuviera alguna enfermedad metal aquel hombres, Chris se comparecida un poco de Collingwood porque si hacía un drama por su amor hacia Piers es que estaba mal de salud mental o eso creían Cliver y Rebecca, no podía dejarse engañar por los rumores solamente eran eso.

Termino de enviarles una documentación a sus superiores, apago la computadora de escritorio y saco las llaves de su coche para irse a casa donde posiblemente tuviera un drama por parte de su hermana Claire, aunque sabía que era una mujer fuerte cuando era necesario. Se levantó de la silla y salió de su oficina apagando la luz, y cerrando la puerta con llave; caminaba por los pasillos de la BSAA no veía rostros conocido puesto que eran los soldados del turno de la noche y a lo lejos vio a Beth la recepcionista de la entrada principal de la BSAA.

—Buenas noches, Chris. — saludo la joven mujer.

—Buenas noches, Beth. — saludo Chris. — ¿Qué haces tan tarde? ¿Horas extras? — le pregunto con curiosidad.

—Eso mismo Chris.

La joven sonrió.

Chris continuo su camino hacia el estacionamiento estaba agotado después de un día largo de trabajo en parte se arrepentía por darle vacaciones Piers, es decir el joven soldado de las merecía por su gran labor que hace a su lado, sentía tan orgulloso de su novio tenía miedo de perderlo porque era tan bueno chico y sobretodo lo amaba con todo su corazón.

Salió del estacionamiento de la BSAA para ir a su apartamento, le había dado unas merecidas vacaciones ya que siempre Piers estaba cuando lo necesitaba en cualquier misión, además por sus habilidades lo ascendió a Teniente. Giró hacia la izquierda y se encontraba atrapado entre el tráfico de las siete de la noche, le frustraba bastante estar atrapado. Se quedó pensando en las posibilidades que tendría Piers de ser aceptado por sus padres, sin embargo eran escasas porque nadie quería un hijo diferente esto provocara que nunca se fuera a casar con un mujer, puso su cabeza sobre el volante no podía creer la estupidez que hizo de enamorarse de otro hombre y de un militar.

Cogió un poco de aire.

Fue avanzando poco a poco en medio del tráfico guardando sus precauciones, aceleraba y frenaba a la vez, le daba mucho coraje ver que los coches no avanzaban cuando el semáforo estaba en verde. Toco el claxon de su auto sin dudarlo, y logro superar la avenida principal de la ciudad.

Su mente no dejaba de pensar en Piers Nivans sentía una culpa que lo invadía por completo, pero no hizo nada malo en lo absoluto cada quien era libre de amar a quien quiera sin importar de quien se trate. Ahora, otra cosa que le preocupaba era saber si Claire aceptaría su romance con Piers, lo que es peor es porque su relación con Jill fracaso tenía una ventaja ella se encontraba en Europa trabajando con un viejo colega no sabía con exactitud de quien era.

En un abrir y cerrar de ojos llego al edificio donde vivía con Claire, como pasaba el tiempo su hermana ya era adulta y tenía una vida por adelante por esas razones acepto la relación con León después del todo a él le importaba mucho el bienestar y felicidad de Claire. Busco su estacionamiento, y vio el coche de su hermana menor simplemente esperaba no encontrar con una escena porno en su apartamento ya que aún se siente avergonzado por abrir la puerta en un pésimo momento. Dio un pequeño suspiro. Estaciono su coche y al pagarlo vio a León caminando a toda prisa y tuvo una ligera idea lo que estaba sucediendo, se limitó a mover la cabeza hacia los lados. Bajo del coche para dirigirse al elevador que había. Le parecía un poco incómodo las visitas de León a su apartamento porque no sabía si estaban con ropa o teniendo sexo, sin embargo estaba feliz por Claire había encontrado a un hombre que estuviera a su lado, jamás espero que fuera León. Subió al ascensor y pensó en Piers probablemente esté en malas condiciones con sus padres no sabía porque su corazón sentía eso, dejo de pensar en él cuando las puertas se abrieron, se aproxima el momento de la verdad enfrente a Claire, su hermana menor.

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora