28. ¡Sorpresa!

1.1K 89 23
                                    

28

¡Sorpresa!

Piers

Abrió los ojos al notar un rayo de sol sobre su rostro, alzo su mirada para ver el reloj pudo percatarse que eran las 7:00 de la mañana debía levantarse para irse a trabajar, miro a su lado izquierdo y pudo notar que Chris no estaba probablemente se haya ido a comer algo, se percató que en la mesita de noche se encontraba una toalla y un uniforme limpio de la BSAA, sin embargo antes de tomar las cosas se dio cuenta de que había una pequeña nota.

Para Piers:

Encontré un uniforme de la BSAA y un par de toallas limpias por si quieres ducharte,

Claire.

Hizo una ligera sonrisa.

Salió de la habitación de Chris para darle las gracias a Claire, pudo notar un silencio extraño, lo cual era bastante extraño ¿Por qué estaba tan silencioso? Si siempre los Redfield solían tener ligeras peleas en cualquier mañana lo más extraño que se le hizo fue no encontrar a Chris en la cocina. En fin continuó con su rutina de la mañana como lo haría en su apartamento, regreso al dormitorio por las cosas y las dejo en el baño, abrió la llave de la regadera y comenzó a quitarse la ropa, realmente estaba agradecido con Chris y Claire nadie lo había tratado de esta manera lo hacían sentir como en su casa cuando vivía con sus padres, aquellos tiempos los cuales no regresaran porque se encuentra salvando el mundo. Entró a la regadera para darse un baño.

Posteriormente de varios minutos, cerró la llave y se quedó pensando sobre Dylan era tan raro que no estuviera molestando porque la última vez que lo vio actuaba de una manera extraña, a lo mejor no había de que preocuparse, al abrir la cortina de la regadera dio un sobresalto y grito de susto al ver a Chris. Era imposible que lo haya visto desnudo rápidamente Chris cerró la puerta del baño, el rostro de Piers ardía de la vergüenza pasada en este momento ¿Cómo Chris lo vio desnudo? Se arregló pronto para salir de esta situación quería que la tierra se lo comiera literalmente de la pena que sentía. Salió del baño y se encontró con Claire.

— ¿Qué sucede Piers? ¿Estás bien? — pregunto la menor.

—Nada, solamente un momento de incomodidad. — contesto el joven.

—Vale, date prisa porque pronto estaré el desayuno.

Piers asintió.

Fue a la habitación y miro a Chris sentado en la cama mientras se cubría el rostro, seguramente haya sentido un poco de pena por haberlo completamente desnudo aunque la primera vez que se quedó a dormir pudo ver a su capitán semi desnudo.

—Perdón, no era mi intensión verte sin ropa. — comentó Chris sin mirarlo.

Piers suspiro.

—No hay problema. — dijo Piers en un tono avergonzado.

{*}

Era el momento de desayunar Claire se había tomado la molestia de preparar unos wafles caseros con fruta picada, ahora entendía un poco cuando Chris se quejaba de los desayunos saludables de Claire, pero para él no había ningún problema porque le gustaba este tipo de comida, además lo hacía recordar a su madre, por otro lado pudo ver la mirada de Chris de desaprobación en el desayuno y eso significaba una sola cosa habrá una ligera pelea como la de ayer sobre todo esto, aunque le parecía graciosos cuando la menor de los Redfield se quejaba del uso de los esteroides de Chris.

—Si no quieres mi desayuno no te lo comas a la fuerza. — se queja Claire al ver la reacción de su hermano. — Ahí cereal por si quieres mejor eso.

La Fuerza Del AmorWhere stories live. Discover now