18. Cuidando De Ti

1.4K 119 28
                                    

18

Cuidando De Ti


Piers

Miraba aquella sonrisa sentía demasiada felicidad de verlo nunca en su vida pensó que un hombre provocara estos sentimiento le gustaba tenerlos dado que era parte de su felicidad. Puso su cabeza sobre el abdomen de Chris trataba de mirar la película de acción parte de la mañana se la han pasado viendo películas por el estado de salud de Chris, le preocupaba mucho porque si no tenía los cuidados necesarios no iba a recuperarse.

Suspiro.

Sentía una mano acariciar su cabello castaño tuvo un leve sonrojo en su rostro le gustaba tener aquella sensación en su cuerpo era una calidez y paz que sentía.

La película había terminado, se enderezo a quitarla ahora debía buscar algo en neflix para ver todas las películas habían sigo escogidas por Chris, era una forma de conocer un poco más de gustos. A lo largo de su relación aunque sea corto el tiempo ha conocido cosas que no sabía de Chris como por ejemplo que es fan de las películas de acción y de la comida chatarra.

— ¿Qué película quieres ver?— pregunto Chris curiosamente.

—La que tú quieras ver. — respondió Piers.

—Piers, es tu turno de elegir. Yo he eligió la mayoría. — No importa que te guste el romance o cosas de chicas, las veré contigo.

Piers se sonrojó al escuchar esas palabras de Chris jamás se las espero por parte de él. Sinceramente no le gustaban las películas de romance prefería el terror.

—Vale. — dijo Piers mientras cogía el control del televisor.

Busco en el catálogo de películas para encontrar el género de terror, tenía pensado en ver La Ouija o La Maldición era fan de las películas de terror sin embargo casi de las clásicas y viejitas casi no le gustaban las nuevas que salían porque tenían alto contenido explícito o nada que ver con el título. Opto por ver La maldición.

—Terror. — dijo Chris. — Casi no me llama la atención, pero vemos si me gusta.

Piers asintió.

Puso dicha película nuevamente se recostó en la cama y en esta ocasión Chris rodea la espalda de Piers para abrazarlo mientras veían la película.

Chris

Estaba demasiado feliz por estar con el joven de cabello castaño cada hora que pasaba eran tan sólo segundos le estaba pasando el tiempo muy pronto debía de hacer más cosas en su relación con Piers, podrían ir al cine, cenar y salir a beber unos tragos en esta última nadie sospecharía de su noviazgo.

Nuevamente comencé a acariciar el cabello del joven. Sus manos sentía una suavidad al acariciar el cabello castaño de Piers.

{*}

Cuando término la película miro el reloj eran como las cuatro de la tarde tan pronto se había pasado el tiempo quien lo diría sin embargo disfrutaba de cada segundo estando a su lado no quería que el día terminara tan rápido.

Vio que Piers se levantó de la cama y salí de la habitación sin decir nada, Chris alzo una ceja al ver la reacción del joven. Trato de levantarse de la cama le costo mucho sin embargo lo logro mientras se quejaba de dolor, caminaba hacia la puerta y se encontró con Piers quien sostenía un vaso de agua con unas pastillas.

— ¡Capitán! — exclamo Piers sorprendido.

Sin pensarlo lo abrazo esto provoco que tirara el agua al suelo.

La Fuerza Del AmorWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu