36. El Plan De León

737 62 5
                                    

36

El Plan De León





Piers

El agente del gobierno tenía un plan en mente, pudo ver a Chris con una expresión de disgusto por la idea de León, a él también le parecía un poco alocado, sin embargo estaba dispuesto a coger el riesgo para salvar a la siguientes generaciones de la BSAA ya que Chris Redfield era el futuro de dicha organización, además el plan de León consista en alejar a los murciégalos de aquí y llevarlos a otro sitio donde explotaría el dispositivo de Dylan e ir con su exnovio, le parecía incomodo por todo lo que ha pasado en su vida por culpa de Collingwood, en fin no estaba aquí para ponerse a pelear con su ex sino para apoyar a Chris con el operativo.

Cogió un poco de aire.

Guardo el dispositivo en una pequeña bolsa de su uniforme y miró a ver a Chris mientras esperaba alguna autorización del gobierno para hacer explotar el área puesto que era una zona verde y podrían tener que estar lidiando con cargos legales.

—Teniente Nivans, ¿Podemos charlar de algunas cosas? — comentó Chris.

Piers asintió.

Fue hacía donde estaba caminando Chris al parecer iban ser en privado la conversación porque se percató que se detuvo cercas de un árbol. Probablemente se haya molestado por lo que hizo Dylan hace unos segundos, pero ya no estaba atraído hacia el joven soldado sino actualmente estaba locamente enamorado de Chris Redfield, su capitán.

— ¿Qué sucede Chris? — pregunto Piers un poco nervioso, nunca vio aquella mirada de Chris, la cual podía interpretarla como de un ligero odio hacia Dylan.

— ¿Por qué te ruborizaste cuando se te acerco Dylan? — pregunto Chris en un tono molesto, realmente le molestaba ver a su novio ruborizado por otro hombre.

Piers puso los ojos en blanco.

Justamente lo que había pensado estaba sucediendo en estos momentos, debía de darle una explicación buena al respecto de todo esto a Chris para que no lo siga molestando con este tema tan controversial.

—Me dijo cariño y me hizo recordar todo lo que pasamos juntos. — afirmo el joven soldado.

Chris se encogió de hombros y lo continúo mirando a los ojos.

—Chris, estoy aquí por ti. Me preocupe por no saber nada de ti y cuando escuche la conversación de Rebecca y Cliver sobre el operativo, tuve un momento de angustia por ti. — comentó Piers. — Rebecca me pido venir y lo aproveche. Puedes preguntarle cuando regresemos.

Chris podía ver y escuchar sinceridad de aquellas palabras, se sentía un estúpido poniéndose celoso de un joven, debía de controlar sus emociones porque pueden aparecer en cualquier instante y en lugares que no deben como en esta ocasión, no es el lugar apropiado para estas cosas, es decir podía levantar cualquier sospecha entre sus compañeros de trabajo y crear un caos.

—Vale, continuaremos esta plática cuando regresemos a casa. — dijo Chris finalmente.

Piers se sentía un poco aliviado al respecto de la situación, sin embargo aún no estaba del todo solucionado aquel problema con Dylan.

-*-

León había terminado de hablar con Hunnigan, al parecer el presidente de los Estados Unidos autorizo en usar explosivos dentro del bosque ya que era sumamente necesario y así evitar más tragedias como la de Raccoon City.

La Fuerza Del AmorWhere stories live. Discover now