25. Cuando Te Conocí

1.1K 92 7
                                    




N/A: El capítulo será narrado en primera persona desde el punto de vista de Piers.

25

Cuando Te Conocí

Piers


El general Nell me entrego una carta de recomendación para la BSAA, en estos momentos estaba a bordo de un coche, el cual me llevaría a mi casa, no tengo ni idea de cómo les diré a mis padres sobre lo sucedidos ellos terminaran decepcionándose de mí por haberme enamorado de un hombre, sin embargo mis padres tenían una ligera idea de lo sucedido, bueno no del todo cierto, Nell les había dicho una mentira piadosa sobre porque me iba del ejército, todo era por mi bienestar no quería seguir escuchando las humillaciones, ni mucho menos recibiendo cada día una golpiza por mí relación con Dylan, quien ahora me ha traicionado no voy a entrar en detalles con ese tema. Solo espero que la BSAA cumplía con mis expectativas sino tendré que optar por el plan b, el cual era ingresar a la universidad donde estudiaría Criminología.

Cogí aire antes de bajar del coche.

Le doy las gracias al conductor que me trago hasta mi hogar, miraba una y otra vez la puerta de la entrada con tan solo pensar en el rostro de mi padre, sentía un miedo por haberlo decepcionado. Seco un par de lágrimas que salieron de mis ojos, decidido abrí la reja y subí las escaleras era el momento de la verdad y de la nada la puerta principal se abre.

—Hijo, has regresado. — dijo alegremente mi madre.

Le di un abrazo a mi madre, en mi interior había una carga demasiado grande, quería desahogarme diciéndole a mis padres sin embargo no podía hacerlo debía de aprender a vivir con esto en m vida.

Entro a la casa, veo a que mi padre bebiendo una lata de cerveza mientras veía la repetición de un partido de futbol, mis manos comenzaban a sudar por los nervios que tenía, debía mantenerme fuerte y seguir con la mentira.

—Papá. ­ — dije.

—Realmente estoy orgullo de ti. — comentó mi padre. — El general Nell, me hablo sobre tu estancia en el ejército y el motivo de tu regreso, me sorprendió mucho tu habilidad y tu nuevo trabajo que tendrás.

Suspiro.

La verdad no me sentía cómodo con toda esta situación que estaba sucediendo a mi |alrededor, pero ni modo debía de continuar con la mentira del general.

—Yo también estoy atónito. — dije. — No espere eso tan pronto, pensaba que iba a permanecer más tiempo ahí

Mi padre me dio un abrazo.

Al Parecer todos estaban alegres por haber de la noticia, ellos consideraban un honor estar en la BSAA por las actividades que realizaban diariamente, aunque seré el primer Nivans estar en la BSAA dado que tiene poco tiempo la organización sin embargo lo importante era seguir el camino de cada generación y no romper con la tradición familiar.

{*}

Estaba en mi habitación buscando información sobre la BSAA, estaba realmente impactado de saber todo lo que hacían es el lugar perfecto para mí porque ellos se dedican a salvar vidas y combatir el bioterrorismo son cosas interesantes, tal vez si encaje en ese nuevo lugar donde estaré. Apago mi portátil para descansar un poco porque mañana haré mi examen de admisión, además con la carta de recomendación estoy seguro que ingresare fácil.

{*}

—Piers, ya es tarde. — dijo mi madre con aquella voz relajante que tenía.

La Fuerza Del AmorWhere stories live. Discover now