34. Operativo Murciélago

801 65 8
                                    

34

Operativo Murciélago


Chris

El helicóptero se detuvo en una parte del bosque, la cual se encontraba despejada de cualquier peligro aparentemente, pero como rutina Chris revisaba el perímetro si era seguro para los soldados y él, no deseaba ver a nadie fallecer en su primer día de trabajo en campo muchos tenían la suerte de lograrlo y otros no por lo que Chris estaba dispuesto de regresarlos con vida a sus casas. Una vez revisado el sitio donde estaban comenzó a darles instrucciones a cada uno de soldados de lo que iban a hacer en el operativo era tan sencillo ya que consistía en ir al área afecta y determinar cuáles fueron las causas si es que hubo un ataque biológico como le había mencionado León sobre los rumores que corría en el gobierno de los Estados Unidos. Chris opto por hacer dos pequeños equipos de tres personas para revisar el bosque por lo que Dylan y Frederick terminaron a su lado, no le agradaba mucho la idea de tener a Collingwood cercas, sin embargo podía coger ventaja para llevar a cabo su plan.

Se alejaron de los demás soldados para aventurarse dentro del bosque. Cada paso que daban lo hacían apuntando con sus rifles de asalto, que era el arma principal de la BSAA en cada misión. De repente vieron algo corriendo entre los árboles, esto provoco que alzaran sus armas hacía donde había movimiento.

— ¡Capitán! — exclamo Fred al ver una criatura detrás de Chris.

Dylan comenzó a dispararle a la criatura, la cual al recibir un disparo mutaba de manera drástica y desapareció.

— ¿Qué chingados fue eso? — exclamo Dylan anonadado jamás en su trabajo como militar había visto algo como esto y era su primer encuentro con un arma biológica.

—Fue tu primer encuentro con un arma biológica. — comentó Fred sin despegar su mirada del lugar donde desapareció dicha criatura.

—Collins tiene razón, debes de tener precaución hacia donde disparas pudiste haber lastimado a alguien, pero tienes buenos reflejos Collingwood. — afirmo Chris.

Dylan asintió con la cabeza. Esto le hizo recordar aquellos tiempos cuando era compañero en el ejército de Piers Nivans y estaban regresando a pesar de todo ahora era parte de la unidad del Capitán Redfield donde también estaba Piers.

En fin continuaron recorriendo el perímetro con cautela no quería arriesgarse a tener un ataque sorpresa, si Piers estuviera aquí posiblemente las cosas serían un poco distintas puesto que él siempre estaba cuidando sus espaldas y lo ayudaba si lo necesitaba, todo tenía sentido Piers se preocupaba demasiado por él ya que se estaba enamorando cada día más y no lo podía admitir tan sencillamente por esas razones siempre lo cuidaba en cada misión a las que asistían ambos como equipo.

Chris suspiro.

—Aquí Central, informe su estado actual equipo Alpha. — se escuchaba a través de la radio que traía Chris en su uniforme.

—Aquí Alpha, nos hemos divido para poder localizar el foco de infección del bosque. — dijo Chris. — Nos hemos encontrado con una criatura mutada desconocemos de que se trate, continuaremos revisando el área.

—Recibido.

Chris cortó la comunicación con la central.

—Capitán, ¿Puedo preguntarle algo? — dijo Dylan con una ligera sonrisa.

—Por supuesto. — contesto Chris.

— ¿Por qué no ha venido el teniente Nivans al operativo? Tengo entendió que él forma parte de esta unidad.

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora