32. Aprendiendo Una Lección

917 68 14
                                    

32

Aprendiendo Una Lección





Piers

Ha pasado varias semanas desde que tuvo aquella cita con Chris, sin embargo podía respirar un aire de paz a su alrededor ya que no ha vuelto a saber de Dylan posiblemente el joven se haya rendido porque su amor era más fuerte por Chris y no había posibilidad de que cayera a los pies de Dylan tan fácilmente. En fin regresando a la realidad caminaba por los pasillos de la BSAA en busca de la oficina de su capitán al parecer lo estaba buscando desde la mañana, al llegar a la oficina abrió la puerta y vio a Chris dormido sobre el escritorio. Sonrió con tan solo observarlo parecía un ángel mientras descansaba sobre el mueble.

— ¿Capitán? — pregunto Piers tiernamente.

Chris despertó de un sobresalto de susto por poco caía de la silla donde estaba sentando, alzó su mirada y Piers se pudo percatar que tenía los ojos hinchados tras no haber conciliado bien su sueño después de tantos días teniendo mucho trabajo por hacer.

—No puedo darte flores en estos momentos cuando tenga dinero de las regalare obviamente porque eres la persona a quien amo. — contesto Chris adormilado.

Piers alzo una ceja y no pudo evitarse sonrojarse al escuchar esa frase ¿A caso estaba Chris soñando con él? ¿Le regalaba flores? No podía culparlo puesto que también el joven soldado en ocasión tuvo un sueño con Chris, el cual lo provoco sentir un poco incómodo.

—Lo siento. — dijo Chris. — No he dormido bien en dos semanas, pero tengo noticias de Dylan.

Hace tiempo que no lo veía por los pasillos de la BSAA tras haber demostrado buenas habilidades en el campo de batalla y Chris tuvo un plan en mente para deshacerse del chico.

— ¿Qué sucede con él? — pregunto Piers.

Chris antes de pronunciar una sola palabra dio un sorbo a su café para poder despertar un poco.

—He conseguido que sea transferido a otro país. — respondió el capitán con seguridad.

El joven soldado estaba boquiabierto y anonado por la noticia de Chris, era una excelente noticia al fin podría descansar tranquilamente de Dylan y comenzar de nuevo su vida todo volvería a la normalidad.

— ¿Piers? ¿Estás bien? — pregunto Chris al ver que el joven se había desmayado.

Simplemente tenía un ligero recuerdo de lo sucedido recordaba que salía del bar restaurante y había un momento romántico entre Chris y él a partir de ahí ya no recordaba más lo que había pasado.

—No lo sé. — respondió el joven desorientado.

Chris lo continuaba mirando con preocupación no sabía qué hacer en estos instantes, solo vio a Piers desmayarse cuando iba conduciendo para ir a su apartamento desconocía las causas de aquel suceso, quiso evitar un hospital ya que no quería problemas en estos momentos y más preocupaciones de las cuales ya tenía suficiente por lo que opto llamar a Rebecca.

Cogió la mano de Piers y comenzó a acariciar su rostro.

—Nos estábamos besando afuera de mi coche. — dijo Chris repentinamente. — Subimos al coche porque estabas tan ebrio que podías mantenerte de pie y fue cuando te desmayaste.

Por lo contrario Piers trataba de acomodarse de la cama, sin embargo sintió un terrible dolor de cabeza, el cual estaba acompañado con un ligero mareo en estos segundos se arrepentía de haber bebido demasiado aquella noche, es decir ya era muy tarde para hacerlo y debía de asumir las consecuencias dado que era una persona adulta.

La Fuerza Del AmorWhere stories live. Discover now