35. El Agente

792 68 7
                                    

35

El Agente





Piers

Estaba en los vestidores sacando su uniforme de los casilleros, era increíble que estuviera dispuesto en ir al bosque para salvar a Chris Redfield sabiendo que estaría Dylan ahí, además debía recordar que también se trataba de Fred, su mejor amigo desde que llego a la BSAA se hizo amigo del soldado, ambos eran como hermanos.

Dio un leve suspiro.

Solo esperaba que Chris estuviera bien en el bosque sin ninguna herida o lesión ya que sentía un poco culpable por no haber asistido a su trabajo como el teniente Nivans, en estos momentos era la vergüenza de su familia por haber permito que la situación de Dylan lo afectara de esta manera.

Golpe fuertemente su casillero, le frustraba demasiado seguir viviendo bajo la sombra de su pasado ya era el momento de continuar adelante sin estar temiendo de eso, debía ser feliz como lo merecía. Por uno segundo medito todo lo que le ha pasado hasta ahora y era de aprender solo de sus errores si se arrepentía de haberse enamorado de Collingwood, sin embargo debía ser fuerte e ignorarlo por completo.

Puso sus manos sobre su rostro ¿Por qué se sentía de aquella manera? Si Chris lo viera como se comportaba en estos segundos probablemente le de unas bofetadas ya que se debía como un adulto responsables de sus actos. Dejo atrás aquel drama para alistarse quería apoyar a Chris en la misión.

Chris

Cautelosamente caminaba por el bosque a sus espaldas lo cubrían los soldados Collins y Collingwood, a pesar de que Dylan fuera su enemigo puesto que tuvo un romance con Piers no lo dejaría morir de esta forma, nadie se merece morir tan horrible.

Alzo su rifle al ver algo corriendo de prisa ­¿Qué había sido eso? Le preocupaba mucho no saber a que se estaba enfrentando dentro del bosque, siempre a Chris revisaba y se informaba sobre las nuevas armas biológicas que pudieran existir para evitar la muerte de los soldados.

—Capitán. — exclamo Fred en un tono preocupado.

—Tranquilo, estaremos bien. — afirmo Chris. — Mientras sigamos juntos hasta encontrar a los demás estaremos bien.

Deseaba que aquellas palabras fueran ciertas, no era la clase de persona que hace promesas falsas a la gente. En fin, se concentraba en su próximo objetivo y era encontrar a los soldados.

Pasaron cercas de unas vías de tren en el bosque Chris cada pasado que daba en su mente se venían varios flashback de lo sucedido en Raccoon City, era terrible en recordar el porqué del que se encontrara aquí luchando contra el bioterrorismo.

Con la mirada en alto continuo su caminata en busca del resto de su equipo. Una vez más se escuchaban disparos, Chris y los demás corriendo hacía donde provenían, cuando llegaron Chris pudo ver a los tres soldados en buenas condiciones. Corrió hacia donde estaban ellos y se quedó atónito al ver que combatieron con una horda de murciélagos, abrió la bolsa de su chaleco antibalas para sacar una pequeña bolsa de plástico, cogió un murciélago para llevarlo de muestra.

—Lo llevaremos al cuartel para que lo analicen. — afirmo Chris mientras guardaba la muestra en el chaleco.

Los soldados asintieron.

Piers

Termino de arreglarse para ir a ser apoyo para sus compañeros, caminaba por los pasillos de la BSAA cuando de repente vio a Claire con varias bolsas de obsequios al parecer ella no estaba al tanto de la situación de su hermano, no se lo iba a mencionar ya que no deseaba tener un interrogatorio con la mujer. Dio vuelta al pasillo de la derecha para ir a la oficina de Rebecca.

La Fuerza Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora