12. Reflexionando

1.4K 132 9
                                    

12

Reflexionando


Chris

Dio un sorbo a la taza de su café.

Eran casi las doce de la noche y continuaba con el papeleo para ampliar la investigación de la nueva cepa del Virus- T le interesaba saber que iba a suceder porque debía de proteger a millones de personas en esto el mundo, pero su única teoría era que con el tiempo los virus van mutando y van cambiando drásticamente por lo que debe asegurar a la población de cualquier ataque bioterrorista.

Suspiro.

Antes de finalizar el papeleo vio una foto donde estaba él y Piers en la primera foto de la unidad, no pudo evitar sonreír al verla ahora que lo recuerda esta mañana lo había disculpado por haber cometido ese error sin embargo para Chris no era un error simplemente era una curiosidad.

«No puedo creerlo. Aún a esta edad que tengo sigo haciendo cosas por impulso sin antes pensarlo». — pensó Chris.

Se levantó de la silla para mirar por la ventana de su oficina quería despejar su mente dado que todo el día estuvo ocupada por el largo y pesado trabajo ser el nuevo capitán y en reclutar agentes era demasiado trabajo para una sola persona. Miro por la ventana el cielo totalmente oscuro con algunas estrellas, era hermosa la vista que estaba teniendo en este momento como deseaba que Piers estuviera a su lado contemplando esta hermosa vista.

¿Qué estaba pensando?

Piers era su amigo.

Piers era su compañero de trabajo.

Piers era su hombre de su total confianza dado que se la ha ganado por completo.

Cogió aire.

En estos momentos quisiera hablar con Piers, pero era bastante tarde para hacerlo. Nuevamente concentro su mirada al cielo y continuo pensando en su vida personal, su relación con Jill era inestable en estos momentos la razón era que cada uno de ellos se encontraba concentrado en el trabajo y no han tenido tiempo suficiente para verse, además Jill siempre está viajando más, él no quiere impedirle eso dado que su amorosa debe de estar separada del trabajo.

Suspiro en esta ocasión.

Él siempre se visualizó cumpliendo algunas metas que tenía planeadas sin embargo su vida dio un giro inesperado cuando sucedió lo de Raccoon City toda su vida cambio de una manera rápido que no ha tenido tiempo de procesarlo bien y reflexionarlo bien. Han sucedido cosas que lo ayudando a comprender la vida y a saberla llevarla, ha conocido personas quien se han hecho sus amigos y una de ellas era Piers Nivans aquel joven de agente que siempre esta motiva a seguir luchando, apoyando a los demás cuando lo necesitan, además de ser carismático y amable.

Nuevamente sonrió con tan solo pensarlo.

« ¿Qué me está pasando? No debo de pensar en un hombre». — pensó el capitán de la BSAA. Sin embargo le gustaba la compañía de ese joven sabe perfectamente que puede contar con él nunca lo necesite aunque en estos momentos estaba comenzando a dudar de sus verdaderos sentimientos hacía él, al principio pensaba que solamente le agradaba su forma de ser, pero ahora ha cambiado lo ve como más que un amigo era imposible eso ¿Cómo iba a explicarle esto a Piers? Claro debía de hablar con él antes de hacer cualquier estupidez o sucede algo inesperado dado que se encuentran en las garras del peligro. Pero era una locura hablar con un hombre sus sentimientos hacía él ¿Será algo extraño para Piers? ¿Estará en la misma situación que él? Probablemente sea así, su teoría se basa en que se comporta de una manera rara Piers cuando están los dos solos.

La Fuerza Del AmorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang