27. Los Redfield

1.2K 89 20
                                    

27

Los Redfield

Piers

La tormenta ha empeorado. No quería pensar si pasaría la noche en el apartamento de los Redfield porque estaba siendo un momento incomodo después de ver aquella discusión quedo sorprendido, aunque era de esperarse cuando se trataba de hermanos y sobretodo el cambio de actitud de Chris, pero le impacto mucho sus felicitaciones en cuanto a la partida del juego. En fin se encontraba ayudando a Claire a buscar unas cuantas velas para aluzarse dado que la luz se estaba yendo a cada minuto.

Camino hacía la habitación de Chris donde se encontraba un par de velas aromáticas debían de ser útiles para esta situación, abrió la puerta y todo estaba justamente desde el último día que estuvo aquí. En la mesita de noche pudo ver dos vasos de velas, los cuales tomo con rapidez no quería seguir invadiendo la privacidad de Chris. Salió de la habitación y puso las velas en la mesa del centro de living.

—Encontré dos velas en la habitación de Chris. — dijo Piers.

De repente se escuchó el caer de varias cosas, lo cual provoco que Piers diera un sobresalto de susto al igual que Claire.

— ¿Todo en orden? — pregunto Claire preocupada.

—Sí todo en orden. — respondió Chris cerrando una puerta.

—No quiero encontrar un desastre en el armario.

Piers se percató de que Chris dio media vuelta para acomodar el armario, provoco una ligera risa ante ver dicha escena.

—Nadie conoce esa faceta de mi hermano, te sorprenderá donde puede llegar su irá. — comentó Claire desde la cocina.

Era cierto había cosas que todavía no conocía de Chris Redfield solo ha escuchado rumores entre sus compañeros sobre el pasado del capitán en ocasiones le ha preguntado a Chris sobre eso, pero no le quiere decir nada en lo absoluto probablemente lo haga después cuando toma el valor suficiente.

—Te creo Claire. — comentó Piers.

— ¿Puedes ayudarme en poner la mesa? — pregunto Claire amablemente.

El joven asintió.

Fue por los platos, los cuales se encontraban en la cocina y desde ahí podía escuchar a Chris maldecir una y otra vez, le daba un poco de gracia porque no conocía muy bien esa parte del hombre.

— ¡Chris debería darte vergüenza! — exclamo Claire. — ¡No digas esas groserías enfrente del niño!

— ¡¿Cuál niño Claire?! ¬ — grito Chris.

Claire rodo los ojos al escuchar la pregunta de su hermano.

—Me refiero a Piers, todavía es un niño a comparación de ti. — seguía diciendo Claire. — Date prisa porque siguen cayendo rayos y en cualquier momento se puede ir la luz.

Al parecer Claire no se equivocó en lo absoluto en eso hubo un apagón, Piers decidió ir a prender varias velas para ayudar a los hermanos. Iba ser una noche demasiada larga estando con este par de hermanos, pero estaba siendo un poco divertido al ver en la manera que Claire molestaba un poco a Chris. Cuando Piers prendió las velas llevo cuatro a la cocina para alumbrar a Claire, quien todavía estaba cocinando y solo quedaba una, la cual iba para Chris.

—Capitán, ¿Todo en orden? — pregunto Piers.

—No. — respondió Chris.

Piers se dio prisa para ir donde se encontraba Chris, lo pudo encontrar en la habitación de Claire dónde provenía un ruido extraño.

La Fuerza Del AmorUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum