20. Reencuentro

1.2K 105 12
                                    

20

Reencuentro


Piers

Se encontraba en el helicóptero podía observar a sus compañeros nerviosos, a él también le daba un poco de miedo el saber que probablemente no regresaría para ver a Chris, las cosas cambian drásticamente y sobre todo por el trabajo que tiene, conocía perfectamente los riesgos de ser un agente de la BSAA al igual cuando estaba en el ejercitó ha visto demasiada gente morir, llegó un momento en la vida que estaba resignado a morir, debía de estar preparado mentalmente.

Sí Chris estuviera aquí estaría dando sus frases motivadoras.

Si Chris estuviera dándoles apoyo moral.

Si Chris estuviera luchando por sus vidas,

Pero no estaba en estos momentos ahora era su turno cumplir con esos requisitos sin embargo no sabía cómo hacerlo, se veía tan fácil, nunca había estado en esta situación, aunque puede aprender de esto si en algún momento de la vida llegara a ser el verdadero reemplazo de Chris.

Cogió la mascarilla de oxígeno para saltar del helicóptero, sentía un poco de miedo estás misiones no traían para nada bueno, solo quería en volver a ver aquella sonrisa de Chris, la cual tanto le encantaba. Saltó del helicóptero junto con sus compañeros, una vez en la ciudad, sacó su pistola para cuidar si no veía algún zombi. Busco alguno de sus compañeros sin embargo con la neblina que había no podía ver absolutamente nada trató de comunicarse con el radió y no había señal al parecer iba a estar solo.

Caminaba por la ciudad no había señal de ninguna persona, comenzó a sentir un miedo recorrer su cuerpo en esta situación Chris estaría a su lado dándole apoyo psicológico, pero él se encontraba en una cama "secuestrado" tan solo recordar aquella palabra sonrió nunca pensó que una persona como Chris fuera a hacerlo sentir de esa manera.

Al llegar a un estacionamiento subterráneo escucho unos gritos, alzó su mano con la que sujetaba la pistola no veía nada todo estaba completamente oscuro ¿Será su ultimo día? De la nada escucho unos disparos detrás de él, se giró rápidamente y vio a un hombre vestido con el uniforme del ejército y miro al suelo donde encontró a un zombi muerto ¿Estaba punto de morir? Era increíble que haya bajado la guardia siembre solía estar alerta, pero ¿Qué le había pasado? Probablemente sea porque no está Chris a su lado y se siente inútil después del todo suele salvarla a vid a Chris.

—Gracias. — dijo Piers amablemente.

—No hay de nada Nivans. — dijo una voz masculina familiar.

Piers arqueo una ceja. Era imposible que se tratara de aquel hombre si hace tiempo se enteró de su desaparición en una de las misiones del ejército.

— ¿Collingwood? — pregunto Piers extrañado.

—Así es Piers, cuanto tiempo ha pasado ¿Verdad? — respondió el soldado.

No podía creer que fuera el mismo Dylan Collingwood, su compañero del ejército con quien tuvo un ligero romance, bueno solo por curiosidad porque jamás se enamoró de él, además lo dejo en el pasado.

—Vaya como ha pasado el tiempo. — dijo Piers nervioso.

—Lo sé, aunque no es momento de conversar porque estamos en una zona de riesgo. — comentó Dylan.

Piers asintió.

Se alejaron de la zona sin embargo todavía Piers se sentía un poco confundido por lo sucedido, no esperaba encontrarse con Dylan después del todo, como olvidar aquel día que se conocieron; fue en una misión en las afuera de África donde se encontraban en guerra, Piers le salvó la vida al joven soldado y desde ahí comenzaron a tener contacto hasta un día donde Dylan quiso ser más que amigo lo intentaron, pero no resulto del todo bien.

Piers suspiro.

Ahora que lo piensa es feliz con un hombre, el cual es Chris Redfield aunque es un poco mayor que él, pero no le preocupaba era lo de menos, ahora que tiene a Dylan cercas debía de preocuparse porque terminara decepcionándolo porque jamás pudo sentirse atraído por él.

— ¿Qué ha sido de tu vida? — pregunto Dylan, mientras trataba de abrir la puerta de un coche.

—Me uní a la BSAA para superarme. — contesto Piers. — ¿Qué hay de ti?

—Sigo en el ejército. —respondió el soldado.

Abrió la puerta del coche y ambos jóvenes subieron. Tenían un pequeño plan para mantenerse con vida dado que la neblina no les permitía trabajar con éxito en su trabajo solo había que esperar.

Chris

Cambiaba una y otra vez al control del televisor, estaba enfadado de estar encerrado en el apartamento ya tenía dos semanas y comenzaba a volverse loco. Miró de reojo el reloj de la cocina, el cual marcaban las nueve de la noche Piers ya debía de haber llegado a dormir, pero eso solamente significaba una cosa estaba en una misión, no se sentía cómodo sabiéndolo porque podía ayudarlo si algo salía mal sin embargo estaba secuestrado en su propia casa un poco irónico, además era demasiado pronto para sacar sus conclusiones probablemente se distrajo con alguna nueva arma que llego a la BSAA.

La puerta se abrió, pudo ver una silueta aunque era femenina. Una mujer pelirroja apareció con unas maletas y cerró la puerta.

— ¡Chris! — exclamo Claire de felicidad.

—Has regresado. — comentó el hombre.

—Oye, no me recibiste como el hermano sobreprotector.

—Estoy secuestrado en mi propia casa, ¿Cómo quieres que lo haga?

Claire soltó una ligera risa.

—Si Piers me dijo algo parecido a lo que has dicho. — dijo Claire.

—Por eso quiero que siga cuidando de mí. — dijo Chris.

—No abuses del pobre chico, sabemos todos en la BSAA que te admira y eres su modelo a seguir, pero no es para que abuses de él. — se quejó Claire.

Chris rodó los ojos.

No abusaba de Piers más bien Piers se divertía torturando en su propio apartamento por no sacarlo tan siquiera a coger un poco de aire fresco, pero también comprendía que era difícil cuidar a una persona en su estado físico en el cual se encontraba.

—No abuso de él, lo hace con gusto. — afirmo Chris.

—Claro y quieres que lo crea. — seguía quejando Claire.

—Pregúntale a los chicos como los trato y eso, para mí son mi segunda familia, además háblales sobre Piers y te gusta saber lo que dirán.

Suspiro.

Solo quería que apareciera por aquella puerta el joven de cabello castaño y solucionara el pequeño problema.

{*}

Hola, espero que haya sido de su agrado, muchas gracias por leer, votar y comentar.

Lamento si hay errores y/o faltas de ortografía.

Dedicado a:  FlorenciaSarmiento1

Créditos por la imagen del capítulo a: JustinWilson394

No olviden votar :)

Nos vemos en la próxima actualización.

La Fuerza Del AmorWhere stories live. Discover now