11. Consejos De Una Madre

1.5K 149 17
                                    

11

Consejos De Una Madre


Piers

Había aceptado las disculpas de Chris dado que quería seguir conservando su amistad aunque solamente llevan apenas un año conociéndose sin embargo valoraba mucho su amistad porque Chris era la única persona en quien podía confiar ciegamente así que no deseaba tener algún conflicto con él.

Prendió su coche para ir a la casa de sus padres había acordado por teléfono en ir a almorzar, él quería aprovechar demasiado el tiempo que tenía con sus padres dado que siempre se encontraba con el peligro en su vida y en cualquier momento podía de dejar de disfrutar su vida actual así como dice su madre "No todos tenemos la vida comprada" Sabias palabras de su madre y siempre la ha escuchado.

Conducía por las calles de la ciudad su mente no paraba de pensar en Chris y en aquel momento del beso por tan solo recordarlo se sonrojo. Le daba un poco de vergüenza porque se trataba de un hombre y dos hombres no pueden estar juntos según la sociedad. Encendió la radio para escuchar un poco de música esperaba que estoy hiciera que dejara de pensar en Chris solamente por este día.

And I love the way you hurt me it's irresistible

Ooh ooh oh oh oh ho yeah

Ooh ooh oh oh oh ho yeah

I love the way

I love the way

Comenzó a escuchar la canción de Irresistible de Fall Out Boy «Bien espero poderme concentrar mientras conduzco». — pensó Piers mientras daba vuelta a la izquierda, mientras conducía tarareaba la canción sin embargo su localizador comenzó a emitir un sonido, el cual era molesto lo pago porque era su hora de salida para poder comer algo.

{*}

Después de haber conducido por unos veinte minutos había llegado a la casa de sus padres donde paso la mayor parte de su vida hasta que quiso ser independiente. Estaciono el coche en el garaje y lo pago antes de bajar cogió un poco de aire.

—Bien Piers debes de actuar normal para tus padres para no levantar ninguna sospecha. — se dijo a él mismo.

Bajo del coche pudo ver que su hermana lo espiaba desde la cortina de la venta del segundo piso como recordó aquella ocasión donde se escapó por la ventana de su habitación para asistir a una fiesta, la cual le prohibieron ir sus padres. Movió la cabeza hacia los lados por tan solo recordarlo, entró a la casa y pudo perservir el aroma de una tarta de manzana.

—Piers has llegado. — dijo su madre con alegría

—Mamá. — contesto el joven abrazándola

— ¿Cómo has estado?

—He estado bien aunque ocupado con el trabajo.

— ¿Te sucede algo?

Todos le han preguntado lo mismo sin embargo para él era difícil hablar de sus emociones hacia otro hombre dado que no sabía la reacción que fueran a tener algunos estaban de acuerdo y otros no. Esta vez tenía que decir la verdad aunque modificándola un poco para no levantar sospechas en su madre, además de que no quiere decepcionarla por completo.

Cogió aire antes de pronunciar una palabra.

Estaba decidido en hablar un poco sobre lo que le estaba sucediendo en su vida personal.

—Conocí a alguien hace un año. — dijo finalmente Piers aunque la verdad se sentía un poco incómodo porque se trataba de un hombre de quien tenía emociones fuertes. — He experimento un fuerte sentimiento a cierta personita y se ha vuelto especial.

—Hijo, vamos al living para que me puedas platicar más de esa mujer. — dijo su madre

El joven asintió.

Acompaño a su madre al living para poder conversar de este tema, le preocupaba mucho lo que le va decir sobre su situación amorosa con su jefe, sus padres sabían que era un miembro de BSAA desde hace un año aunque su madre no estaba demasiado de acuerdo porque implicaba un riesgo en la vida de su hijo.

—Sigue hablando de esa mujer ¿Cómo se llama? — pregunto su madre curiosamente.

Piers se quedó congelado no sabía que nombre decirle podía inventar alguno aunque si su madre quiere conocerla algún día sería imposible.

—Está bien, no te voy a presionar. — continuo diciendo su madre. — Sin embargo quiero que me hables de ella.

Piers se sentía un poco alivianado porque no tuvo que inventar algún nombre de mujer.

—Siempre está conmigo en cada misión que haga, pero tengo tiempo sintiéndome atraído a esa persona. No sé si decirle mis verdaderos sentimientos. — dijo el joven. — He pensado que debe ser lo correcto decirle porque puede saberlo por otras personas aunque tengo miedo de perder su amistad.

El castaño estaba siendo sincero con su madre en realidad si tenía miedo de perder a Chris si llegara a ser un amor no correspondido.

—Lo primero que debes hacer es coger el riesgo de decirle tus sentimientos hacia ella, no puedes continuar ocultándolos. — dijo su madre. — Es urgente que le digas porque puedes perderla. — Te aconsejo que la invites a alguna cita para que puedas confesarle tus sentimientos.

Piers estaba de acuerdo con lo que le dijo su madre debía de actuar rápido y debe coger riesgos en su vida.

—Gracias mamá por siempre apoyarme. — dijo Piers sonriendo y abrazando a su madre

—Siempre te apoyare pase lo que pase. — dijo su madre

Ahora Piers estaba decidido en declararse a su capitán no le importaba lo que fuera a suceder desde ahora, solamente quería ser feliz con la persona que él amaba demasiado no sabía si en cualquier momento lo podía perder aunque él sabía que Chris es bastante fuerte y ha sobrevivido a cosas peores. Solamente le quedaba planear como le va a confesarle sus sentimientos.

(...)

¡Hola querido lector y lectora! Muchas gracias por leerme, comentar y votar cada capítulo de este fanfic. La razón que actualice rápido fue porque tuve inspiración y tiempo para ponerme a escribir el siguiente capítulo :) Tengo esperado actualizar nuevamente esta semana.

Espero que haya sido de su agradado este capítulo.

Lamento si hay algún error y/o falta de ortografía.

Nos vemos en la próxima actualización.

PD: Sobre el especial de navidad tengo pensando en subirlo el miércoles 23 de diciembre.

No olviden en seguirme en mis redes sociales.

Página de Facebook: KittyGaviota (Link en mi perfil)

Twitter: @Gabrielle07_

La Fuerza Del AmorDove le storie prendono vita. Scoprilo ora