第3章

16.8K 2.2K 1.1K
                                    

una de las pocas clases que compartían ambos muchachos era la de arte. aquella limitada hora en la que podían hacer florecer su lado artístico tan sólo se basaba en el rubio pintando animales deformes y el otro creando dibujos obscenos.

"hey, bro chequea esto." el desteñido susurró detrás del asiento del muchacho. éste se giró para ver luego el dibujo inmaduro de un pene en la hoja de michael, riendo a bajo volumen.

"hemmings, clifford, ¿todo en orden?" la maestra acomodó sus gafas alzando una de sus cejas dibujadas, sus labios arrugados de un matiz rojizo pasión como siempre. ella era la típica mujer amargada, soltera a sus cincuenta por razones muy obvias.

"sí, señorita williams." respondieron al unísono en un tono cansado y plano. se dedicaron una cómplice mirada antes de voltear y continuar con sus trabajos, los cuales podrían ser comparados con los de un niño pequeño del kínder.

en cuanto la clase llegó a su fin, el alumnado se dispuso a guardar sus respectivas pertenencias. un poco de pintura manchaba los dedos del rubio pero eso a él no le importaba, pues estaba orgulloso del dibujo de un perro que había ilustrado en su cuaderno. a la vista de otros podría ser un conejo, un gato, o incluso un camello. pero de igual manera el rubio se encontraba orgulloso de sí mismo.

"mira esta obra de arte, bro." luke habló entregándole su celular al desteñido, quién reaccionó con una expresión de confusión. pensó que se refería a su dibujo, por lo tanto; no comprendió aquella acción en el momento.

teniendo en manos el celular frunció el ceño. no veía ninguna foto en la clara pantalla, tan sólo se encontró con su propia verdosa mirada.

"ésta es la cámara frontal, bro." michael hizo una mueca extrañado.

"es que tú eres el arte, bro."

"bro."

~:~

esto siempre será cursi lolz es que no puedo controlar mis muke feels *\(^o^)/*

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora