第34章

8.6K 1.3K 640
                                    

michael trató de verle el lado positivo, si es que éste existía. pensó que el hecho de que su mejor amigo tuviera ahora una novia no sería una piedra molesta en su calzado. creyó que a pesar de que estuviera en una relación nada cambiaría, al menos no considerablemente hasta el punto de notarlo.

tal vez una cómplice se uniría al dúo y serían inseparables.

pero no fue así.

la primera impresión que tuvo de la morena con extraño nombre, fue que era muy ardiente. lindo cuerpo y rostro agradable a los ojos. tenía ese estilo despreocupado el cual se mostraba en las camisetas que usaba, sin embargo aquello era peculiarmente lo atractivo. el teñido no dudó el porqué de la atracción física del rubio hacia ella, es más, si él la hubiera conocido primero quizás habría sido capaz de pedirle su número.

no obstante, quizás lo que estropeo su fachada perfecta fue su actitud ensimismada. michael apostaba que la cantidad de fotos que tenía de sí misma en su teléfono traspasaba el número de los mismos de memes en el suyo. y había que resaltar que estos, eran demasiados. o tal vez no era eso. sus sentimientos hacia ella eran contradictorios. ni él mismo se entendía. tal vez era esa pizca de celos que trataba con ardor de encontrarle un defecto para así tener la excusa de odiarla.

el teñido creyó que luke se había dejado llevar por el momento. él sólo veía esta hermosa persona por fuera con la cual divertirse. hacía mucho que no había tenido una novia y tal vez requería de afecto físico y emocional.

michael no dudaba de lo último mencionado, pero lo que no comprendía era porqué debía de ser específicamente ella.

los ojos verdes del teñido se mantenían clavados en la pantalla del televisor. cruzaba los brazos incómodamente sobre su pecho mientras dos personas hormonales se comían a besos al lado suyo en el mueble. el material de cuero rechinaba cada cuando se retorcían pegados el uno con el otro, michael hacía una mueca de asco cuando escuchaba los chirridos del sofá y los chasquidos de sus labios al besarse.

"consíganse un hotel." pensó por sus adentros pero se dio cuenta de algo. si alguien debía retirarse de la casa del rubio era él. él era quien sobraba del trío pero se negaba a aceparlo hasta ahora.

en cuanto la pareja terminó de introducir la lengua en la garganta del otro, la morena bendijo a michael con el anuncio de su partida. se despidió cortamente de ambos y el teñido no pudo evitar sentirse contento. aunque aquella euforia duraría tan sólo por un par de horas concisas, puesto a que estaba consciente de que ella volvería.

luke viró hacia la dirección de su amigo y se percató de su notable sonrisa. juntó levemente sus cejas y decidió preguntarle lo que estuvo rondando por su mente ya hace unos días. necesitaba sacarse ese peso de su hombro.

"bro, ¿te cae bien armelia?" inquirió directo al grano sin rodeos, un poco temeroso debido a la respuesta que obtendría.

"¿q-qué? ¿por qué lo p-preguntas?" involuntariamente la inquietud arribó a sus sentidos, se sintió de algún modo descubierto.

"no lo sé, es que . . ." despeinó más su enmarañada cabellera mientras michael se tocaba las puntas de sus dedos nervioso. "es que siento que estás incómodo con su presencia, y pues, cada vez que se va tienes esa sonrisa de felicidad como cuando, tú sabes, llega el repartidor de pizza."

michael tragó duro el nudo en su garganta. se reincorporó en su sitio y tomó una profunda respiración, debatiéndose con su consciencia al elegir lo mejor que decir. miró los zarcos ojos de su amigo y notó la súplica que trasmitían, recordando así mismo también la ilusión que habían desprendido en los últimos días.

"sé sincero conmigo, ¿no te agrada, verdad?" volvió a preguntar.

"sí, la detesto. no soporto el tener que presenciar cómo te enredas con ella. está estropeando nuestra amistad y lo odio, lo odio, la odio. ojalá que no le toque un nugget extra en el combo y que se le parta las oreos en dos."

pero no tuvo la crueldad y el coraje suficiente de decirlo en voz alta.

"sí me agrada, bro. ella parece hacerte feliz." murmuró bajando la mirada. sabía muy bien que sus ojos afligidos hubieran delatado que mentía.

~:~

dije que no escribiría por un tiempo pero aquí estoy lmao quién me entiende

dedicado a @diamelovesmuke

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora