第52章

8.1K 1.3K 1.5K
                                    

el extraño estaba sentado a pocos centímetros de michael, invadiendo el terreno personal a pesar de ser un completo desconocido. lo miraba interesado, examinando su aspecto. a leguas se notaba que no tenía intenciones de burlarse de su llanto un poco afeminado.

"yo . . ." michael sorbió su nariz y pasó un poco de saliva. "yo no te conozco. no sé si deba . . ." alargó la oración dejándola incompleta. ante esto el desconocido soltó una pequeña risita.

"soy calum." dijo sonriendo. "¿tu nombre?"

"ugh, michael." respondió parpadeando.

"bien, michael. ya me conoces. ahora cuéntame, ¿por qué lloras?" preguntó nuevamente.

el pálido muchacho dudó por un segundo si debía contarle la razón de su tristeza, pero en los oscuros ojos de calum vio la genuina preocupación e interés que estos poseían. parecía una persona muy agradable. contarle lo mal que lo había tratado la vida no cambiaría absolutamente nada, aunque de esa manera podría desahogarse con alguien y tal vez llegar a sentirse un poco mejor.

"¿sabes de esa sensación insoportable en la que te arrebatan algo y sientes que no puedes vivir sin él? no lo sé, ¿como si fuera tu oxígeno?" michael finalmente soltó, y el moreno ladeó atento su cabeza. "alguien me estuvo quitando aquel oxígeno, y lo peor es que este oxígeno estuvo más que dispuesto a dejarme sin aire."

calum permaneció callado por unos segundos. analizando aquella metáfora lo entendió todo sin vueltas. a pesar de que no había sentido esa horrible sensación, supo que michael había perdido a alguien muy especial. asintió con suavidad en silencio, y después aclaró su garganta.

"tal vez debas aprender a vivir de otra cosa, michael." pronunció sabiamente. "hay otras opciones, como quizás, el aire artificial."

"pero no es tan fácil. esta persona era mi todo, ¿sabes? creí que permanecería a mi lado. creí en sus estúpidas promesas. creí en su sonrisa. creí que nunca me dejaría ir." sus mejillas comenzaron a mojarse otra vez con el líquido salado que se había acumulado en sus retinas.

"esta persona no supo valorarte. vamos, deja de llorar. eres muy lindo para llorar, bro."

y en ese momento, michael reaccionó. agrandó ampliamente sus ojos y miró sorprendido al muchacho a su costado. el moreno se encontraba sonriendo, pómulos levantados resaltando prominentes. su aura estaba iluminada como si cada rayo de sol estuviese apuntando hacia su persona, michael pensó estar viendo un ángel el cual había llegado a su rescate. quizás después de todo, dios no era tan injusto como él lo había creído.

"repite eso de nuevo." pidió limpiándose las lágrimas mientras su corazón palpitaba emocionado. calum juntó el entrecejo.

"¿esta persona no supo valorarte?"

"no, lo otro."

"¿que eres muy lindo para llorar?" se sonrojó un poco.

"no, después de eso." el teñido puso los ojos en blanco.

"¿bro?"

al escuchar aquella palabra deslizarse por la lengua del moreno sintió algo hacer click al instante. se sentía tan bien, se sentía correcto.

michael se incorporó para luego sentarse enfrente de calum a una muy corta distancia. éste parpadeó rápidamente debido a la celeridad de sus movimientos.

"tengo que preguntarte algo muy importante, calum." dijo mirándolo directo a los ojos, esperando nada más a que su respuesta fuera afirmativa. estaba nervioso, pues si calum no aceptaba, sin duda estaría jodido.

"claro, uhm, adelante."

"¿quieres ser mi nuevo bro?" inquirió acorralándolo al poner sus dos brazos a los lados de sus piernas. sin embargo, a pesar de que esta propuesta fuera desconcertante para muchos, a calum no le importó. el moreno asintió sin saber realmente en lo que se estaba metiendo.

michael se abalanzó en sus brazos y sintió de nuevo aquella calidez que había requerido con urgencia. los músculos del otro lo revestían protegiéndolo, algo que el rubio no tuvo la decencia de hacer.

calum era perfecto para reemplazarlo. los zapatos de luke no le quedaban grandes ni pequeños. tenía la carisma, tenía el atractivo, tenía todo y mucho más de lo que michael quería.

y mientras el moreno frotaba la espalda del teñido, éste se dijo que todo estaría bien de ahora en adelante. después de tanta búsqueda y dolor, había hallado finalmente su propio oxígeno artificial.

~:~

a pedida de muchas les traigo malum, luego no digAN QUE NO TENGO CORAZÓN

dedicado a @boldline

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora