epilogue

8.6K 1.2K 1.3K
                                    

"me mojé."

luke rió ante el desastre en la ropa interior de michael. siempre ocurría esto y era algo inevitable. su amigo no podía lavar los trastes sin hacer de la cocina un caos total.

"lo limpiaremos luego." el rubio dijo pasando por el lado del otro, y se dirigió hacia la sala. michael, en el proceso, por alguna razón centró sus ojos verdosos en su trasero. era indiscutible que los ejercicios habían tenido un resultado muy atractivo. el muchacho negó con la cabeza y llevó su mirada hacia otra parte, sonrojándose.

aquella escena, ese momento de tranquilidad, había sido todo lo que querían. el teñido se recostó encima del mueble, descansando su cabeza en las piernas de luke mientras que una de las series favoritas de ambos se visualizaba en la pantalla.

a ojos cerrados y saboreando aún el dulce de los waffles que habían comido hace minutos, michael sonrió ligeramente. los dedos de luke acariciaban su cabello ahora claro, causando que unos ronroneos se escaparan de su boca. el suave tacto de luke lo hacía sentir tan bien, y el agresivo, había recién descubierto que le encantaba aún más.

en aquel momento en el que todo era perfecto, su cerebro comenzó a recordar. pensó en la completa distinta situación en la ambos habían estado parados hace un año. aquella tragedia y malentendido que pudo haber destruido lo que tenían ahora.

se imaginó que habría sido de él si luke no hubiera tocado a su puerta con ese horrible traje de banana. quizás habría sido él mismo quien se hubiese rendido botando su orgullo al pedirle perdón. porque de alguna u otra forma, michael estaba convencido de que ambos terminarían juntos ya que él creía en las almas gemelas.

y tal vez eso indicaba que durante los últimos años de amistad, las dichas suposiciones no habían sido tan ridículas del todo. quizás todo este tiempo los 'bros' habían sido una fachada de lo que sentían realmente. quizás ellos estaban en lo correcto.

los amigos no se decían cosas cursis.

los amigos no enlazaban sus manos.

los amigos no se besaban en los labios.

los amigos no dormían juntos como ellos lo hicieron anoche.

michael no sabía si él era homosexual. quizás era bisexual. quizás sólo luke era la excepción. no estaba cien por ciento seguro de nada, estaba totalmente confundido. sin embargo, existía algo de lo que sí estaba seguro sentir, y necesitaba con urgencia sacarlo de su pecho.

"tengo que decirte algo." se incorporó enseguida conectando las miradas, ésta llevaba seriedad en la suya. luke tomó el control de la televisión frunciendo el ceño y la apagó. "tengo que decirte algo que quizás ya lo sepas, espero, pero quiero que lo escuches de mis labios."

luke asintió con sigilo, tragando el nudo que en cuestión de segundos se había formado en su garganta. sus manos se encontraban unidas y no les importaban el sudor que desprendían de ellas. sus rostros a poca distancia en medio, examinando cada mínimo detalle mutuamente.

entonces, michael esfumó aquellos centímetros, e hizo algo que nunca hubiese pensado hacer sin tener alguna excusa de en medio. sintió la sonrisa del rubio en contra de sus labios al besarlo. se sentía tan bien, se sentía correcto.

al romper aquel corto beso y juntar por unos segundos sus frentes, lo miró a los ojos. quizás actuaba muy rápido y era una confusión lo que sentían. pero la verdad, qué interesaba. ellos tenían toda una vida juntos para poder descubrirlo.

ambos se sonrieron, con los corazones en las manos, apretando lo único que los mantenía con vida y estando dispuestos a entregárselos el uno al otro.

"te amo, bro."

y diciendo aquello último, por fin se lo entregó.

fin

~:~

oficialmente éste es el final de bro. pero esperen. que la historia haya terminado no significa que no tenga una sorpresa

tengo muchas cosas que decir así que mejor me las guardare para luego antes de que llore, bai

dedicado a osnapitzmuke 

haces todo bien al shippear mud( ' ' )

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora