第55章

8K 1.1K 335
                                    

estaba empecinado en creer que michael no era feliz sin él a su lado. era sin duda la parte egocéntrica y egoísta la cual se encontraba manejando su cerebro. sin embargo, aún no se daba cuenta de que los papeles estaban realmente intercambiados. luke era el que no podía vivir sin michael. estaba ciego sin tener las agallas de aceptarlo.

a pesar de haberlo visto las últimas semanas, aparentemente viviendo una vida adolescente normal; no podía asimilar el hecho de que el teñido lo había reemplazado por otro.

su cabello estaba oscuro, un negro azabache el cual luke no había elegido. además de aquel detalle que tanto caracterizaba al teñido, lucía como si fuera otra persona. quizás era por sus nuevas amistades, o tal vez por la manera secreta en que pretendía estabilidad ya que aún no superaba lo ocurrido.

luke se había jurado algo por sí solo. debía estar cien por ciento seguro de que michael estuviese bien. tenía la necesidad de ver con detalles cómo lo trataban sus nuevos amigos. ¿lo alimentaban como a él le gustaba? ¿se reían de sus bromas? ¿su nuevo bro lo hacía sentir como él lo hacía?

una vez comprobado que estuviese en buenas manos, por fin lo dejaría ser libre. decidió que en cuanto viera que estaba a salvo y que podía vivir una vida sin él en el mapa, iría solo por su propio camino para que así ambos tuvieran vidas separadas.

así que dio inicio con su misión.

se las había arreglado para seguir al grupo de amigos un día de fin de semana. haciendo caso omiso a las llamadas y mensajes de su novia, se propuso a dar marcha con el plan.

logró sentarse en un asiento a unas cuantas filas atrás cuando sus presas fueron al cine, siendo testigo de cómo el moreno quien identificó por el nombre de calum, pasaba un brazo alrededor del teñido mientras ambos compartían y jugaban con las palomitas de maíz. ni siquiera prestó atención a la película, estuvo todo el tiempo rechinando sus dientes mientras observaba con odio la nuca de la persona que tomaba su lugar.

ese asiento era suyo. ese muchacho que sonoramente comentaba cosas en plena película y obtenía quejas en cambio debía de ser él. el rubio moría de los celos.

para cuando el cielo comenzó a oscurecer, todos se dirigieron a una pequeña heladería. el muchacho victoriosamente aún no había sido descubierto. era extrañamente un milagro, puesto a que al tratar de pasar desapercibido vistiendo un atuendo oscuro y lentes negros de sol junto con una gorra, destacaba notoriamente de los demás. sus tácticas de camuflaje no eran precisamente las mejores que digamos.

"señor." una joven castaña pronunció suavemente, traía consigo una libreta y pluma en sus manos. "uhm, ¿señor?" volvió a repetir.

"¿qué?" el rubio musitó despectivo mientras ocultaba su rostro detrás del menú. desde aquel ángulo podía espiar a michael, quien se encontraba sentado a unas mesas de la suya.

"debe pedir algo." la muchacha dijo incómodamente, no tenía mucha experiencia en lidiar con clientes peculiares como luke.

"oh." echó fugazmente un vistazo a la carta. "tráigame, ugh, esto." señaló la primera imagen sin ver el contenido con detención. no le interesaba.

la castaña anotó su pedido, en lo tanto se preguntaba porqué el rubio espiaba aquella mesa cercana. no era sutil en su máximo significado, pero aparentaba ser inofensivo y no un psicópata recién salido del loquero.

así que optó por no decir nada. solamente se limitó a clavar su pluma en el moño despeinado que traía en la cabeza. además, lo único que anhelaba era terminar con su turno del trabajo que tanto detestaba lo más pronto posible.

"¿lo quiere para llevar o desea tomarlo aquíー?"

"aquí, aquí. lo que sea. ahora shh. estoy ocupado, niña." masculló haciendo una moción con su mano llamándola de aquella forma tan grosera y superior, a pesar de que probablemente compartieran la misma edad. acto seguido continuó cubriendo su rostro con la carta que no estuvo dispuesto a ceder.

la muchacha partió de ahí frunciendo el ceño y murmurando cosas indescifrables. efectivamente, odiaba a los pesados clientes y más aún su trabajo.

~:~

muchas gracias por el amor que le están dando a "why muke is real" omg estoy súper emocionada por esa historia

dedicado a michaeltxps

te seguía desde hace milenios y ahora me lees wut

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora