第19章

11.4K 1.5K 886
                                    

los torneos deportivos se llevaban a cabo anualmente, aquella época era en donde los estudiantes podían alardear sus habilidades y destrezas. los fortachones en el fútbol americano mientras las porristas animaban en el campo, otros en el auditorio formando parte de los concursos de ballet o danza alternativa.

luke desde pequeño había tenido una gran afición al ping pong. tal vez no era el deporte más masculino del planeta, pero los trofeos que mantenía en casa con orgullo le hacían justicia. había practicado mucho últimamente, y no faltaba el desteñido quien estuvo junto a él después de las clases, apoyándolo mientras tenía cualquier tipo de comestible en su mano listo para engullir.

afortunadamente, michael podría graduarse todo gracias a su amigo. había obtenido un 98 en su examenー100 si no hubiese olvidado de escribir su propio nombreーy prácticamente le debía su vida y el destino de su futura carrera.

ya no tenía que ser un stripper bajo el nombre de bad kitten, o incluso buscar un sugar daddy como había considerado en sus momentos de desespero.

el esperado torneo de ping pong tenía muy nervioso al rubio muchacho. hasta el momento había dado con la victoria avanzando así a las finales, pero la jugada continua hacía que su seguridad disminuyera gradualmente. shun tanaka, el campeón de ping pong escolarーmás conocido como pequeñas pelotas tanakaーse paraba al otro extremo de la mesa mirándolo con soberbia. sus ojos rasgados desataban determinación hacia al triunfo. luke pensó que tan sólo con su siniestra mirada lo aniquilaría en el acto.

"¡tú puedes, bro!" un grito hizo que el rubio volteara hacia la audiencia y sonriera. dentro de aquella multitud se encontraba su amigo vistiendo una camiseta azulada con 'luke slays' impreso al frente y al revés. cargaba consigo también un dedo de espuma y una pancarta con el mismo mensaje. era sin duda su animadora y fan número uno, ya que obviamente él no participaría en cualquier tipo de ámbito hiperactivo. su pereza se hacía notar hasta cuando debía pararse con el fin de conseguir el control de la televisión.

el juego inició al sonido del silbato, e inmediatamente la tensión se difundió en el ambiente. la diminuta pelota iba y venía, y luke solamente se limitaba a devolverla ocupando agilidad. cada rostro del público seguía el trazo de la pelota haciendo que el ritmo acorde a los demás se viera un tanto gracioso.

"¡dame una L, dame una U, dame una K, dame una E. ¿¡qué dice!? ¡LUKE!" el desteñido gritaba a todo pulmón ahora con brillantes pompones en las manos. tenía detrás suyo un equipo completo de animación, todo y únicamente para apoyar a su mejor amigo.

la intensa competencia cada vez aumentaba el nerviosismo de todos. llegó a un punto en donde el puntaje marcaba 14-14, señalando un empate entre los competitivos rivales. el siguiente fallo desenlazaría por fin la victoria de uno de ellos.

la sala quedó en acallado silencio cuando la escurridiza esfera rozó la paleta del rubio, éste sin poder contraatacar a su contrincante. quedó estático mientras el silbato resonaba dentro de sus oídos. santa mierda. había perdido contra pequeñas pelotas tanaka.

sin más, cordialmente felicitó al ganador, dándole un apretón de manos en derrota sin guardarle rencor alguno. pequeñas pelotas tanaka le devolvió el gesto con unas amigables palmadas en el hombro. luke tenía que aceptarlo. había sido una de las mejores jugadas de su vida, sin embargo, aquello no alteraba el hecho de que lo habían vencido.

en plenos gritos y aplausos, luke hizo su camino cabizbajo hacia donde michael lo observaba con ojos pesarosos. el desteñido arrojó sus pompones para luego levantar el mentón del rubio con intenciones de hallar su mirada, transmitiéndole compasión y al mismo tiempo el orgullo que sentía en el momento.

porque a michael no le interesaba el resultado en lo más mínimo. solamente eran números sin valor. solamente era una etiqueta que a él no le importaba.

haberlo visto con esa pasión, la cual empleó en el juego mientras que la adrenalina y aura de vigor rodearon su persona, había sido suficiente y mucho más para él que cualquier estúpida cosa.

"tal vez no hayas ganado un trofeo, pero sí obtuviste otra cosa a cambio, bro."

"¿qué cosa?" dijo con los ojos bizcos debido a la cercanía de su rostro. el desteñido dejó su mentón y tomó su mano, posicionándola en contra de su pecho. luke lo miró desconcertado.

"mi corazón, bro." hizo presión en su mano y murmuró.

"bro."

~:~

debo calmarme con estas actualizaciones, quítenme la computadora pls

y si quieren pueden leer mi otra fic muke "alone" la cual está terminada (=ω)

dedicado a mikxykitty

bro ✻ mukeWhere stories live. Discover now