第26章

8.4K 1.3K 565
                                    

"se darán cuenta, bro." dijo mientras daba pisadas nerviosas en el suelo.

"por supuesto que no." el teñido replicó determinado, suavizando la almohada que llevaba entre sus brazos. "sólo tienes que comportarte como siempre. actúa normal."

"pero esto es engañarlas, bro." se sentía culpable por justificar su cariñosa relación en una mentira y beneficiarse con ello.

"veamos," alzó sus manos como pudo haciendo una balanza imaginaria. "chicas en pijamas y luke y michael felices." levantó en lo alto su mano izquierda. "u honestidad y principios y luke y michael tristes." dejó caer su mano derecha, poniendo en claro que no merecía el punto de comparación.

"p-pero," luke seguía indeciso y temeroso que fueran atrapados. ¿qué pasaba si todo salía mal? "pero nosotros no somos gays."

una sonrisa maliciosa se extendió en los labios de michael justo antes de que tocara el timbre de la casa de becky. ya no había vuelta atrás.

"hoy mi querido novio, sí lo somos."

el rubio siguió con un fúnebre semblante hasta que la puerta se abrió, revelando a becky en unos shorts cortos y una camiseta blanca un poco translúcida exponiendo levemente sus pezones.

luke no pudo evitar sentirse un poco mejor.

"¡chicas, ya llegaron!" la rubia exclamó en un chillido y unos gritos se oyeron de la planta de arriba. jaló a ambos muchachos prácticamente arrastrándolos por las amplias escaleras alfombradas. era de notarse que el hogar de becky era de una familia adinerada.

las blancas puertas de la habitación de la rubia se abrieron y las mandíbulas de los dos imitaron la acción. techo alto con un dorado candelabro colgando en el centro, lindas cortinas rosas haciendo contraste con las blancas paredes, múltiples camas desplazadas una al lado de la otra, todo se veía costoso y envidiable ante los ojos de cualquiera.

"¡lukey y mikey por fin están aquí!" becky aplaudió, aquella parecía ser una de sus costantes manías aparte de los chillidos que emergían de su garganta. "¡esta noche nos divertiremos como nunca!"

"sé que lo haremos, ¿verdad, bebé?" michael murmuró sonriendo sinuoso, y el rubio rígido asintió.

las muchachas en pijamas, rubias, pelirrojas, castañas, pelinegras, lo saludaban agitando sus delicadas manos, tentándolo a ser parte de esta farsa imperdonable. por un lado sabía que esto estaba mal y que no debía engañar a estos ángeles caídos del cielo.

pero sus hormonas adolescentes podían mucho más que sus principios.

al diablo. fingir que era gay y que amaba a su amigo no le haría daño a nadie por tan sólo una noche, y mucho menos cambiaría nada entre ellos. ¿cierto?

~:~

hoy falté a la escuela y por eso subo doble actualización por favor no piensen que soy una vaga lolz

and this is about to get good ladies and gentlemen

dedicado a @OnlyMarty

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora