第66章

8.1K 1.1K 1.3K
                                    

un año después . . .

"¡bro!" la voz de michael hizo un eco en la cocina, escuchándose hasta la recámara del rubio.

michael deambuló dentro del apartamento que compartía con luke. luego de graduarse, ambos decidieron independizarse y hallar juntos que querían hacer de sus vidas. luke trabajaba en una tienda pequeña de discos, y michael por el momento recibía una paga mínima en un restaurante. aunque no podían quejarse. compartían las cuentas y el dinero era suficiente para la renta y gastos necesarios. además, estaban más unidos que nunca, si eso fuera humanamente posible.

"¿¡bro, dónde estás!?" seguía gritando.

luke gruñó inquieto sin saber donde esconder las revistas de adultos que tenía esparcidas en el colchón. las juntó, formando una pila caótica, y desesperadamente las deslizó debajo de su cama.

"¡aquí, en mi habitación!" respondió sentándose en la orilla con el corazón acelerado.

michael se adentró a la recámara segundos luego, encontrándose con un rubio con ambas manos en sus jeans, un poco sospechoso. ante tal escena, éste encogió los ojos hacia él.

"¿qué estabas haciendo?" cuestionó. hizo lo posible por no sonreír luego de darse cuenta de una de las revistas en el suelo. aparentemente alguien la había deslizado más lejos de la cuenta.

"¿yo?" luke dijo en un tono exageradamente agudo. "pff, nada."

"¿nada?" el lado del colchón se hundió una vez que se sentó. michael, sonriendo, tomó la revista del suelo. "¿entonces qué es estoー?"

"¡dame eso!" la arrancó de sus manos y la lanzó hacia atrás en un rápido movimiento. el teñido carcajeó.

"alguien estaba teniendo su momento a solas."

"¡cállate!" desvío la mirada. sus mejillas ardían y estaba seguro de que su rostro se asemejaba al color rojizo de un tomate. "¿olvida eso, okay? ¿qué haces aquí tan temprano?"

michael paró de reír recordando los sucesos de hace unas horas. un suspiro cansado escapó de sus labios. ahora se veía entristecido. aunque realmente mofarse de luke había ayudado a levantarle un poco los ánimos.

"pensé que estabas con natalia." el rubio frunció el ceño, preguntándose por qué su amigo no estaba disfrutando de su cita aquel fin de semana. desde su criterio, michael había estado muy entusiasmado con la castaña desde su última salida.

"justo de eso quería hablarte . . ." murmuró en voz baja. "creo nunca la volveré a ver."

"¿por qué? ¿pensé que te gustaba?"

"y lo hago, pero . . ."

"pero . . ." luke inclinó su cabeza acercándose. estaba desesperado debido a las palabras incompletas y el suspenso.

"es que me da vergüenza."

"¡habla!"

"¡bueno!" exclamó de vuelta. "¡es que no soy bueno en la cama, bro!"

el rubio juntó el entrecejo claramente confundido. no podía atar los cabos y encontrar la conexión con tal barbaridad.

"no entiendo." dijo negando. el otro nuevamente botó aire por la boca.

bro ✻ mukeWhere stories live. Discover now