第22章

9.6K 1.4K 763
                                    

el rubio, agitado; se encontraba persiguiendo al teñido en plena cancha de la escuela un día de semana. estaban tan aburridos que una cosa llevó a la otra, y emprendieron un juego infantil mientras los jugadores de fútbol hacían sus prácticas del diario después de las clases.

"¡te atraparé!" luke vociferaba corriendo detrás de michael, en el proceso él soltaba unas risitas divertidas al escapar de su amigo.

parecía como si el tiempo hubiera retrocedido. ambos no eran tan altos como ahora. luke nuevamente era regordete y sentía celos del perfecto flequillo de su amigo, mientras que éste no quería ir a la escuela pero lo hacía para hacerle compañía. entre risas y nostalgia se sentía como si estuviesen reviviendo el pasado.

"¡no me alcanzarás!" giró su cabeza para ver la distancia en la que llevaba ventaja, sin percatarse del charco de lodo que había a unos cuantos metros de sus pies.

"¡cuidado!"

desafortunadamente, la advertencia resonó por los aires muy tarde. el teñido se tropezó de golpe y en un intento de recobrar el equilibrio cayó sentado en el mugriento charco de lodo.

el rubio de inmediato lo auxilió, haciendo que sus pies volvieran a pisar el césped de la cancha. ambos vieron la gran mancha la cual se podía visualizar en la parte trasera de los pantalones de michael, borrando así las alegres sonrisas que adornaban sus labios previamente tan sólo hace unos momentos.

los ojos de michael se comenzaron a aguar como un niño pequeño. no quería que toda la escuela lo viera y pensara que había tenido un accidente vergonzoso. sería el hazme reír y se burlarían de él. sería conocido por un apodo de mal gusto en lugar tener el seudónimo del chico raro teñido o el novio del rubio alto con el piercing.

al menos los que tenía ahora, eran lindos.

sintió que su cuerpo se movía involuntariamente, y reaccionó unos momentos luego de haber dictado su desdichado futuro. el rubio tiraba de su mano mientras que lo guiaba hacia la parte trasera de las gradas. una vez que arribaron, éste se despojó de la sudadera que vestía quedando con el pecho descubierto, a medio desnudar.

"¿q-qué haces, bro?" michael preguntó titubeante sin tener idea de los fines de las acciones de su amigo.

"estoy protegiéndote, bro." respondió suavemente.

luke no dejaría que michael estuviese triste. si fuera necesario, correría el riesgo de pescar un resfriado con tal de volver a apreciar su sonrisa de siempre. anhelaba verlo feliz.

se arrodilló enfrente suyo y pasó la prenda de ropa alrededor de la cintura del muchacho, cubriendo así la mancha trasera. michael lo observaba desde arriba mientras pensaba acerca de la maldita suerte que tenía por tener al rubio dentro de su vida.

"déjame, yo lo hago." el teñido dijo al notar la dificultad con la que luke trataba de anudar las mangas por delante. la oscuridad detrás de las gradas no beneficiaban su vista en lo absoluto.

"no, yo lo haré." contestó testarudo.

"bro, está bien. yo veo mejorー"

"déjame hacerte el nudo, yo puedo." continuó insistiendo ya que quería hacerle el favor por sí solo.

"no, yoー"

"¡déjame hacértelo, bro!"

y justo luego de aquel grito ambos giraron hacia una silueta en medio de las penumbras cuando escucharon un ruido. el entrenador del equipo de fútbol los observaba con los ojos como platos, asimilando la escena.

los había atrapado con las manos en la masa.

las manos de los jóvenes se encontraban en los pantalones del teñido, peligrosamente cerca de su bragueta. no le faltaba al hombre la depravada imaginación, viendo la posición arrodillada del rubio también.

"n-no es lo que pareceー"

"¡hemmings! ¡clifford! ¡a dirección, ahora!"

~:~

dedicado a @Mixionerlovelifexx

bro ✻ mukeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें