第11章

12.4K 1.7K 2.6K
                                    

"bro." michael susurró fatigado, barbilla descansando entre sus manos.

"¿mhm?" murmuró con dificultad el otro mientras llevaba otra papa frita hacia su boca.

el desteñido puso los ojos en blanco al ver el resto de ketchup que manchaba la comisura de los labios de luke. sin vacilar tomó una servilleta, así limpiando la mancha de una forma fraternal, aunque para otros aquello habría sido un acto completamente amoroso. su amigo no se sobresaltó ni la sorpresa lo tomó desprevenido. la reticencia entre ambos era totalmente inexistente.

michael luego suspiró, nuevamente acoplándose a su previa posición.

"¿crees que soy feo, bro?" soltó por fin, aquello que no había dejado de dar vueltas en su cabeza.

"¿qué?" el rubio dejó caer una papa frita hacia el piso. unas arrugas se formaron en su frente, como si el insultado hubiera sido él. "¿qué cosas dices? eres jodidamente hermoso, bro."

"¿entonces, por qué no tengo una novia?" respondió aún deprimido.

michael quería vivir una de esas historias románticas que tanto veía en sus películas favoritas. quería que alguien lo quisiera y que tomaran su mano, que alguien lo besara y después, tal vez, recrear también escenas de otras de sus películas favoritas.

las porno.

"eso es porque no saben lo genial que eres, bro. están ciegas." luke trató de alimentar su autoestima. no estaba del todo mintiendo. creía que cualquier persona sería muy suertuda de tenerlo a su lado.

"¿tú crees?" murmuró calladamente.

"claro, y si no consigues una, yo podría ser tu novio."

los dos se miraron en silencio, estáticos.

y en menos de segundos soltaron una resonante carcajada por los aires.

poco a poco los ánimos del desteñido fueron acrecentando a medida que el rubio le contaba chistes tontos como siempre acostumbraba. aquello le hacía olvidar todo acerca de sus pesares.

"y entonces le dices moo. ¿entiendes? ¡porque es una vaca!" rió dando golpes en su rodilla creyéndose el mejor comediante del planeta, aunque sus chistes realmente apestaran.

"uhm, ¿michael?" una dulce y aguda voz se escuchó a las espaldas del desteñido interrumpiendo la charla de ambos. michael giró su rostro encontrándose con una pelirroja la cual reconocía, parada con cohibición en medio de la cafetería de la escuela.

"hola, sarah. ¿qué tal?" sonrió mostrando una de sus características sonrisas, tiernas con dulzura. ante ello las mejillas de la joven se prendieron de un color rojizo, tragando saliva y recolectando el valor suficiente que le era necesaria.

mientras tanto el rubio se encontraba examinándola de pies a cabeza al ladear su cabeza a un costado. sabía que ella estaba en una de sus clases pero no recordaba con exactitud. tampoco tenía en cuenta que su mejor amigo tuviera una relación amistosa con la extraña susodicha.

"y-yo, quería saber s-si," titubeó con nerviosismo, michael observándola atento, sin embargo el otro lo hacía con desespero debido a su demora. "¡quería saber si estás libre este sábado!" exclamó finalmente.

"oh." michael contestó asombrado tanto así como la mirada de luke lo reflejaba. vio a la muchacha y a su amigo en intervalos, suspirando. "me temo que no. verás, es que le prometí a mi bro que jugaríamos en su casa hasta que me doliera el trasero. toda la noche." mostró una sonrisa. "los hombres necesitamos descargarnos y quién más que mi bro para ayudarme siempre con eso."

luke sonrió asintiendo mientras que con sus dientes mordía el piercing que llevaba en el labio. aquellas palabras de doble sentido harían pensar mal a cualquiera. no era un contexto sexual a lo que michael se refería. él solamente era tan estúpido que no podía detallar sus planes de videojuegos junto con su amigo hasta tener el trasero entumecido.

su falta de tacto era así de limitado.

las sonrosadas mejillas de la linda pelirroja palidecieron como si hubiera visto un fantasma. se sintió avergonzada, horrorizada, y más que nada una tonta debido a que había hecho caso omiso a los rumores que se corrían. sin saber qué hacer, hizo lo primero que su instinto le permitió.

salió corriendo espantada.

el rubio y el desteñido compartieron una mirada llena de confusión, encogiéndose de hombros. dejaron en el olvido aquel acontecimiento tan extraño.

"en serio quisiera una novia . . ." michael de nuevo suspiró.

~:~

les gusta esto? porque yo creo tener un humor extraño lolz

bro ✻ mukeWhere stories live. Discover now