michael dedujo que tendría dos opciones para llevar todo lo planeado a cabo. la primera era vengarse lanzando cualquier bomba imaginaria contra ella para así aniquilarla, hacerla desaparecer de la faz de la tierra en un abrir y cerrar de ojos de la manera en la que estuviera dentro de su alcance. y por supuesto, para él no habría sido nada imposible. tenía la mentalidad de un niño inocente pero también poseía la genialidad de un perfecto adulto.
finalmente, optó por tomar la segunda opción. decidió que quería consumir sus planes paso a paso. perjudicarla sin que ella lo viniera venir. sabía que eventualmente así estallaría, y además, por su parte tendría mucho más tiempo de diversión.
su juego había dado inicio desde ya hace unos días. el teñido personalmente estaba sorprendido consigo mismo debido a sus habilidades técnicas y mentales. de algún modo se las había arreglado para hackear el instagram de armelia, y tenía que aceptar que no tuvo ni una pizca de remordimiento al verla gritar como psicópata cuando descubrió la falta de sus fotos. tampoco se arrepintió cuando introdujo un pequeño paquete de harina en su bolso. sonrió dentro de su recámara imaginando a las autoridades en su morada luego de que ellos recibieran una anónima llamada.
y hoy mucho menos desperdiciaría su oportunidad de realizar algo en su contra. los hemmings habían organizado una reunión familiar en su casa, y por supuesto, michaelーcomo presunto novio del menor de los hermanosーhabía sido invitado.
era la primera vez en la que luke presentaría a armelia ante su familia. así que cuando la muchacha se paró enfrente de la madre y los hermanos del rubio, estos la observaron perdidos y confusos. no se explicaban cómo luke podría tener una nueva pareja. además, ¿qué no era gay?
"¿armelia?" la rubia mujer estaba aún confundida, intercambiando miradas junto con sus hijos. "l-lindo nombre."
"mucho gusto señora." estrechó la mano de cada uno de los integrantes sonriendo con cortesía. ellos también le devolvieron unas sonrisas forzadas.
"no comprendo. pensé que mi hijo era gay." la madre de luke masculló cuando los novios se alejaron con el fin de saludar al resto de la familia. sus hermanos mayores, jack y ben; asintieron concordando.
"oh, luke sigue siendo completamente gay." michael respondió inexpresivo, reteniendo las ganas de reír. debía seguir con su plan y asegurar que su amigo era más gay que ricky martin. "la cirugía de hoy en día hace maravillas, liz."
la boca de los tres formaron una 'o' al oír lo comentado. sin embargo, volvieron a asentir, entendiendo la razón de muchas cosas y sin preguntar nada al respecto.
"eso justifica el porqué de su voz grave." liz dijo en voz baja.
"y de su bigote." jack añadió.
la rubia mujer no tenía nada en contra de las preferencias de su hijo. pero algo le decía que algo estaba mal. tenía una de esas corazonadas maternales y no podía ignorar la alerta roja parpadeando enfrente de sus ojos.
liz no aprobaba aquella relación.
en cuanto la cena estuvo servida, todos se dirigieron hacia la mesa y apreciaron los manjares encima de ella. comenzaron a sentarse uno por uno, cada quien teniendo su propio lugar como en cualquier ordinaria familia.
"oh, querido, digo, querida, tú puedes sentarte en aquella silla de allá." la mujer señaló deteniendo las intenciones de la morena al querer sentarse al lado de su hijo. aquello tomó a armelia por sorpresa, pero sin más se resignó a obedecer a su petición. se sentó en la orilla de la mesa, al lado de la abuela quien no paraba de escupir debido a su falsa dentadura.
michael sonrió sentándose en aquel asiento desocupado, notando cómo la rubia mujer le guiñaba uno de sus ojos con alto disimulo.
"¡foto, foto!" liz gritó apresurándose a conseguir su cámara fotográfica luego de que la cena se basara en comer y relatar anécdotas del rubio y el teñido mientras que armelia se encontraba más que excluida. todos se pusieron de pie uno al lado del otro en la sala familiar.
"¡digan cheese!" gritó enfocando la cámara para así conseguir una toma perfecta.
"¡cheese!" el resto exclamó de vuelta.
el flash cegó a todos por unos segundos, y liz de inmediato comprobó que la imagen se visualizara como había deseado. cada miembro de su familia sonreía viéndose como un estable y perfecto hogar. sólo cada miembro que ella considerara su familia.
"veamos cómo salió la foto. de seguro saliste tan bella como siempre, bebé." el rubio le dijo a la morena a una distancia en la que michael no pudo evitar escuchar. se acercó junto a ellos llevando una mueca de disgusto, no obstante, cuando vio la fotografía en la pantalla su expresión cambió por completo. ahora sonreía.
"aww. miren qué hermosa foto familiar." liz habló mientras la pareja observaba la imagen incómodamente.
"tenías toda la razón, bro. mira lo bella que salió tu novia."
"pero . . ." la muchacha frunció el ceño visualizando solamente su mano en el hombro del rubio. "ni siquiera salgo en la foto."
"lo sé." el teñido respondió.
~:~
pido disculpas si a alguna de ustedes les prometí una dedicación y no lo hice. esta vez pretendo anotarlo para no olvidarme, así que las que desean una dedicación (que no haya dedicado anteriormente) por favor háganmelo saber en los comentarios de este guión<3
dedicado a @SoloDimeMilo
ESTÁS LEYENDO
bro ✻ muke
Fanfictiondonde michael y luke son bros pero actúan como si fueran algo más. || minúsculas intencionadas || no se aceptan adaptaciones ni plagios o si no i'll come for you bitch