第24章

9.6K 1.4K 691
                                    

"ni en un millón de años." luke se cruzó de brazos negando frenéticamente.

"vamos, una apuesta es una apuesta." el otro sonreía con diversión mientras que con una de sus manos alzaba un lindo azulado vestido.

el rubio bufó arrepintiéndose de sus palabras de hace unos cuantos minutos. estaban en el centro comercial de la ciudad en plena cacería, en busca de chicas. dentro de tantas muchachas el joven había gustado de una castaña en particular, pero el teñido burlándose socarronamente le había dicho que ésta estaba muy fuera de su límite.

sin embargo, el rubio con el orgullo dolido decidió hacer una apuesta. si era capaz de conseguir su número michael tendría que hacer lo que él quisiera, y si perdía, sería viceversa. estaba seguro de que ganaría, pues pensaba usar su célebre táctica de graciosos piropos. contaba con el físico y agradable personalidad, pero no con el hecho de que aquella muchacha mantenía una relación con otra persona. tenía ya una novia.

a regañadientes, tomó el vestido asumiendo el castigo de la apuesta y se dirigió a los vestidores dando zancadas, michael secundándolo con unos jeans negros en la mano mientras brincaba victorioso. obviamente estaba disfrutando de esto. el sabor de la venganza sabía dulce en su lengua de todas las veces que su amigo lo había vencido en el fifa.

el alto rubio se miró enfrente del espejo una vez que dejó su masculinidad sepultada bajo diez metros, apreciando su imagen. tenía que aceptar que las brillantes lentejuelas azules hacían resaltar sus ojos del mismo tono, al menos no le asentaba tan mal omitiendo el hecho de que sus velludas piernas se encontraban expuestas.

"¿ya te lo probaste? déjame ver." el teñido preguntó y luke pudo imaginar la perversa sonrisa en sus labios.

exhalando apáticamente abrió la puerta revelando su vestimenta, las manos a los dos lados de su cintura. estaba reluctante a aceptar delante de su amigo que se veía fabuloso, así que mostró una expresión amargada y molesta.

"te ves . . ." michael se cubrió la boca tratando de amortiguar una carcajada. "te ves espectacular."

"cállate." juntó el entrecejo. "y lo sé."

el teñido rió ante aquella respuesta percibiendo su sarcasmo. sintió un poco de compasión y pena, pues no era una mala persona, tan sólo se excedía en hacer que su amigo hiciera el ridículo cuando la oportunidad se presentaba y se burlaba de ello. por supuesto, no era una mala persona.

así que luego de compadecerse le lanzó el par de pantalones negros que tenía escondido detrás suyo, el rubio atrapándolo un tanto confundido.

"pruébatelo."

y luke no tardó ni cinco minutos para volver a encerrarse y salir nuevamente vistiendo aquellos entallados pantalones. no sabía cómo michael había acertado en su talla, pero eso no era lo importante. se sentía por fin como sí mismo, llevando su estilo simple pero propio. una camiseta con algún logotipo y unos jeans ajustados, los cuales creaban la ilusión de que sus piernas se alargaran más de lo que ya eran.

michael hizo una moción giratoria con su índice y el rubio captó el mensaje, dándose una vuelta. su amigo sustentó el mentón sobre su mano, observándolo de pies a cabeza.

"¿te sentaste en una pila de azúcar, bro?"

"¿cómo? ¿dónde?" respondió asustado y palmó su anatomía de inmediato.

"es que tienes un dulce trasero, bro." comentó, aunque realmente todos tuvieran una distinta opinión acerca del inexistente atributo del rubio.

"bro."

~:~

el amor es ciego?

sí que sí (^_−)−

dedicado a ashdidas

bro ✻ mukeWhere stories live. Discover now