第59章

8.4K 1.2K 584
                                    

según las redes sociales y el conveniente yahoo respuestas!, bañarse en salsa de tomate o leche eran algunas maneras de deshacerse del asqueroso olor que desprendía de su cuerpo. luego de tantos rodeos, cansado de todos y todo, optó por la leche.

el rubio tuvo que desvestirse en la puerta de su casa ya que su madre no paraba de reprenderlo, no le permitía la entrada debido a su maniático afán de tener todo limpio y ordenado. alzándole la voz a su hijo con una mirada de reprobación, lo envió directo al baño con el fin de que se aseara.

bañarse en leche no fue tan repugnante como luke lo había predicho. su piel se sentía más suave que nunca y era un poco perturbador que estuviera considerando hacerlo de nuevo. nadie en su sano juicio lo haría pero así era luke, un muchacho un poco inmaduro y en ocasiones un poco demente.

mantenía los ojos en la pantalla de su celular mientras stalkeaba las cuentas de toda red social que su ex-amigo poseía. los recientes tweets del teñido acerca de comida o memes no variaban como de costumbre, sin embargo el último tweet de hace apenas unos minutos hizo que el rubio estrujara el aparato en sus manos.

@kittenmikey:
creo que no podré ver una botella de cerveza en los próximos 10 años lmao @squishycalum @daddyashton #bestnightever #friends #bro

@kittenmikey:creo que no podré ver una botella de cerveza en los próximos 10 años lmao @squishycalum @daddyashton #bestnightever #friends #bro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

el rostro del rubio se encontraba rojizo a pesar de lo helado que estaba el líquido en la bañera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

el rostro del rubio se encontraba rojizo a pesar de lo helado que estaba el líquido en la bañera. se sintió traicionado, viendo cómo michael disfrutaba junto con extraños en un lugar donde él no podía divisarse en la imagen. fue como si le hubieran clavado un cuchillo en el cuerpo. realmente creyó que los verdaderos amigos te apuñalan por delante cuando menos lo esperas.

"oh, por dios. ¿qué es ese olor, luke? qué asco." la voz de armelia se pudo escuchar en un eco cuando la puerta se abrió, resultando a que luke se sorprendiera con su inesperada visita. últimamente había estado ignorado sus llamadas, por lo tanto a la morena no le quedó más opción que recurrir a una visita sin aviso.

"fue . . . ugh . . ." titubeó mirando nervioso a sus lados. no podía decirle la verdad. "me topé con un zorrillo en el camino."

armelia rió frunciendo el ceño y dejó ir el tema que muy poco le interesaba, acercándose al lavabo para luego mirarse en el espejo. aplicaba brillo labial y acomodaba su oscuro cabello mientras el rubio la observaba por el rabillo del ojo. éste le preguntó finalmente el porqué de su visita, había olvidado quizás la existencia de su relación, con lo que ésta le respondió con unas palabras que lo dejaron sin el derecho de argumentar nada. tenía un buen punto.

"vine a ver a mi novio, ¿qué tiene de malo?" encogió sus hombros y dirigió la mirada nuevamente hacia su propio reflejo. el rubio se mantuvo en silencio.

en el baño resonaban las palabras de armelia con suma prisa, relataba los sucesos de aquel día de mierda que había tenido empleando movimientos de brazos y muecas de disgusto en el rostro con exageración. luke sólo asentía y soltaba comentarios extremadamente cortos para hacerle saber que prestaba la atención que no nacía en su persona. la entrega de ambas partes en aquella conversación no eran equiparadas del todo.

"y ella me dijo que me callara, ¿puedes creerlo?"

"ajá."

"es una completa perra."

"sí."

"espero que se ahogue. odio a los humanos son tan asquerosos y falsos espero que sean reemplazados por perros."

"genial."

"¿luke, me estás escuchando?"

"sí, sí. oh, dios mío, te ves tan bien con eso puesto." dijo sin aún saber nada de lo que su novia le hablaba. la expresión de armelia cambió de una agria a una feliz en menos de segundos gracias al cumplido. los jeans que traía puestos eran nuevos y estaba contenta de que luke hubiese notado lo perfecto que le quedaban.

"¿lo crees así? se me ve el trasero más grande, ¿cierto?" se dio una vuelta con una sonrisa en los labios, sabiendo que efectivamente su trasero aparentaba ser más grande desde su punto de vista.

luke reaccionó ante la palabra trasero y quitó los ojos de su celular, en donde el perfil del instagram de su ex-amigo se plasmaba en la pantalla. el rubio ya no mostraba el mismo interés en su novia, toda su atención y fascinación la tenía en la persona a la que había perdido justamente por ella. ahora hasta una camiseta nueva en él lo hacía ver como la octava maravilla del mundo.

"¿qué?" habló desconcertado. "¿dijiste algo?"

~:~

bmth reference je ah y me amarán en el próximo capítulo, yo lo sé *sips tea*

dedicado a @nitrogencalum

bro ✻ mukeWhere stories live. Discover now