第62章

7.8K 1.2K 1.1K
                                    

a la mañana siguiente, caminó enfurecido directo hacia el casillero de michael en cuanto arribó a la escuela. el teñido se encontraba charlando con calum, aquello no ayudó que el enojo cesara del cuerpo del rubio.

lo había dejado plantado en medio del frío como si fuera una cosa irrelevante, y ya se estaba cansado de todo este enredo de situación.

"michael." cerró con fuerza la taquilla del teñido para así llamar su atención, obteniendo también la del moreno.

"¿qué quieres, luke?" tranquilamente inquirió, como si no tuviese la menor de las ideas del porqué de su enfado.

"no te hagas el desentendido. me dejaste plantado."

"eso no es cierto." negó aún sin expresión. "nunca accedí a encontrarme contigo, así que técnicamente no te dejé plantado."

"increíble. esto es increíble." luke rió ante su frialdad, realmente tenía ganas de llorar. ¿desde cuándo michael era tan empedernido? "quería decirte algo muy importante." suspiró e inmediatamente los nervios lo atacaron. "quería decirte queー"

"no me interesa." espetó esquivando su mirada. calum observaba al lado en silencio aquella escena tan tensa.

los ojos del rubio comenzaron a cristalizarse debido a la manera tan despectiva y adusta en la que michael lo trataba. pero no se permitió llorar enfrente suyo, debía mostrarle que estaba dispuesto a recibir su desprecio y aún así seguir luchando por él y su confianza.

"¿por qué me tratas tan mal?" preguntó haciendo todo lo posible por no dejar que su voz se quebrara. michael se lamió los labios y lo miró directo a sus ojos azulados.

"porque no me interesa. no me interesa qué tengas que decirme. no me interesa qué hagas con tu vida. ya tuve mucha mierda con tus enredos y no quiero sufrir porque ahora estoy mejor que nunca. espero que eso responda a tu pregunta. no me interesa absolutamente nada que tenga que ver con la existencia de luke robert hemmings."

y luke no pudo retener más las lágrimas en sus ojos.

no lo comprendía. sentía que estaba parado enfrente de una persona totalmente distinta. michael estaba irreconocible. su amigo nunca diría aquellas palabras tan hirientes y mucho menos con intenciones de rajar su corazón. ¿quién era este impostor que lo miraba sin piedad?

pero el asunto era que, michael seguía siendo el mismo de siempre. seguía siendo el mismo muchacho sensible que lloraba por cualquier cosa. seguía siendo la misma persona que no podía ser capaz de dejar de quererlo.

sin embargo, había aprendido a ponerse una coraza y fingir ser alguien que no era. llegó a la conclusión de que tratarlo de la manera más vil lo ahuyentaría.

"no, michael. esto no puede terminar así. no, nuestra historia no puede terminar así." con el rostro mojado se acercó hacia el pálido muchacho quien empezaba ya a temblar, tomándolo fuerte de su chaqueta. "¡me tienes que escuchar! ¡por favor, michael tienes que oír queー!"

"hey, ¿no ves que no quiere saber nada de ti?" el moreno de al lado decidió interponerse al ver que todo se estaba saliendo de control. quitó bruscamente las manos de luke y se paró entre ambos como una humana barrera.

"tú no te metas." luke dijo con el rostro tornándose rojizo.

"me meto porque quiero. creo que deberías calmarte un poco."

"cállate, idiota. ¿quién te conoce?"

"mi bro. él me conoce muy bien." medio sonrió.

"te voy a matー" luke formó un puño con su mano y lo alzó dispuesto a propinarle un golpe en la quijada. él no era violento, ni mucho menos una persona impulsiva. pero cuando se trataba de obtener o defender lo que quería , sus principios se iban directo hacia el infierno. quiso pegarle tan fuerte para así quitarle aquella sonrisa del rostro.

no obstante, algo imprevisto sucedió. el teñido tiró del brazo del moreno haciendo que el puño del rubio se estrellara contra el metal de los casilleros. luke chilló del dolor.

"l-lo siento, yo no queríaー"

"¡aléjate!" bramó el rubio hacia el moreno mientras frotaba sus nudillos enrojecidos. michael se encontraba petrificado por detrás.

todo se le había salido de las manos.

había herido a la persona que más quería físicamente, y desde hace mucho emocional.

así que su primer instinto fue salir corriendo. corrió sin importarle que las personas maldijeran al toparse con él, sólo quería huir de todo esto.

ambos muchachos vieron la figura del teñido sin moverse. sin acordada coordinación suspiraron al mismo tiempo, calum volviendo sus ojos en luke.

"hey, ¿estás bienー?" intentó acercarse para así poder ver la zona afectada, pero el rubio no se lo permitió.

"ya te dije que no te acerques." respondió con las cejas unidas como si fuese un herido animal.

calum mordió el interior de sus mejillas y expulsó aire por sus labios carnosos. se preguntó cómo podían existir personas tan testarudas como luke.

"bien, ponle hielo y reposa." si él despreciaba su ayuda, ya no perdería más el tiempo. se giró aún teniendo miradas conectas con el rubio de enfrente. en aquellos ojos azules se podía reflejar cólera e ira. "y hemmings, será mejor que te alejes. sabes que tú haciendo esto sólo está causando daño en los dos."

luke observó a calum irse a paso rápido, supuso que iría detrás del teñido para así consolarlo. calum no era una mala persona, lo aceptaba con rencor. pero él era lo suficientemente egoísta. quería recuperar a michael y tenerlo para sí solo y nadie más.

aún no era el final de muke.

luke no se daría por vencido.

~:~

oops miren otra actualización (((o(*゚▽゚*)o)))

ahora que vieron que calum no es malo, pregunto...#teammalum o #teammuke?

dedicado a @Isabel_BesideLuke

bro ✻ mukeWhere stories live. Discover now