第38章

7.4K 1.2K 676
                                    

el teñido se aferraba fuertemente del margen de la puerta, impidiendo que su amigo alcanzara la perilla.

"no, no bro. por favor, no." rogó con desespero mientras obstruía la entrada. luke, en un acto de astucia logró girar la perilla de su recámara, dándole luego un leve empujón al muchacho hacia el interior. éste no tuvo más opción que estar ahí de pie aunque no fuera por voluntad propia, encontrándose con la persona que tanto detestaba en la orilla de la cama.

"no seas infantil, bro." luke susurró en bajo tono con el fin de que su novia no notara el desacuerdo del otro. "quiero que mi mejor amigo y mi novia sean inseparables."

"¿y esto te parece razonable?" se giró cerca suyo, empezando una pequeña disputa. "¿crees que encerrarnos en la misma habitación es la respuesta?"

"tal vez sí, tal vez no." se encogió de hombros. "armelia estuvo de acuerdo con esto. hazlo por mí, ¿sí?"

michael volteó hacia la dirección de la aludida y sus miradas se encontraron. la muchacha calladamente alzó una de sus manos en señal de saludo, sonriendo suavemente. el teñido pensó ver al mismísimo diablo disfrazado de afabilidad, no se dejaría engañar por su falsa fachada.

"por favor, no me dejes solo con arceja. te lo ruego, bro." suplicó estrujando en puños la camiseta del rubio.

"es armelia." corrigió despojándose de su agarre. "volveré dentro de un par de horas y verás que serán los mejores amigos."

dicho esto salió tras la puerta dejando a un michael totalmente malhumorado. éste se cruzó de brazos, reprimiendo las ganas de lanzarse hacia el suelo y hacer un berrinche. él pensaba que la idea era extremadamente ridícula. no había forma de que armelia y él llegaran a ser mejores amigos, a pesar de que estuviera dispuesto a poner mucho de su empeño.

"¿qué haremos mikey?" la morena causó que el teñido diera un respingo cuando escuchó su voz desde cerca. incómodo, se sentó en la cama despeinando su cabello, la otra siguiendo sus talones sentándose a su lado.

"qué te parece, si, uhm, ¿jugamos videojuegos?" preguntó desganado.

"no sé jugar videojuegos."

"oh." encontrar cosas en común era algo complicado y michael ya se estaba irritando. "¿qué tal si vemos bajo la misma estrella?"

"detesto esa película." replicó al instante.

"¿qué tal si vemos porno y tomamos cerveza?"

"¿qué?" armelia hizo una mueca.

"olvídalo." suspiró haciendo un movimiento con su mano, fastidiado.

ambos permanecieron en silencio, pensando y pensando. michael trataba de ser amigable y contribuir con los deseos de su amigo, pero cada idea que presentaba, ella las rechazaba.

sin embargo, un pensamiento un poco siniestro se apoderó de su mente. sonrió ante aquella idea, vengativa pero a la misma vez divertida.

"juguemos al salón de belleza." propuso sin diluir su sonrisa, con seguridad de que esta vez a la morena le agradaría la idea. y como esperado, ésta estuvo más que feliz aceptando formar parte del juego.

el teñido salió disparado de la habitación, volviendo minutos después con una gran cantidad de maquillaje el cual le pertenecía a la madre del rubio. esparció los objetos ajenos a su conocimiento, pero para lo que tenía pensado no era importante aquel insignificante detalle. ser un aficionado lo haría todo mucho más divertido.

"cierra tus ojos." pidió amablemente y la muchacha los cerró obedeciendo a sus palabras. "quedarás más bonita de lo que ya eres." sonriente habló mientras tomaba lo primero que encontraba, aplicándolo a su rostro sin tener la menor idea de lo que hacía. bueno, tampoco era que sus intensiones fueran tenerla.

tapó el lápiz labial rojo como último uso para así finalizar con su trabajo. sus manos se encontraban a los dos lados de su caderas mientras observaba a armelia con extrema tranquilidad.

"esto es por mi bro, armuela."

"listo, ya puedes verte en el espejo." se sentó nuevamente y la morena se puso de pie, impaciente por ver su reflejo. lo que que no sabía era que aquella emoción pronto se tornaría en un sentimiento de espanto.

michael se mantuvo callado, esperando oír la inminente reacción escandalosa de armelia. en cuanto ésta arribo al baño y se miró hacia el espejo, soltó un grito ensordecedor al ver su apariencia.

vaya, al parecer ser la viva imagen del joker no había sido tan divertido como lo fue para otros.

el teñido se recostó en la cama con los brazos detrás de su cabeza. reía por lo bajo mientras que llevaba una inmensa sonrisa la cual se apoderaba de sus labios.

pensó que después de todo, el que reía al último, reía mejor.

~:~

qué tal si hago un character ask? idk esas cosas parecen divertidas. si les gusta la idea por favor háganmelo saber<3

dedicado a @IBeliveLoveInHarry

bro ✻ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora