第33章

8.6K 1.3K 800
                                    

la llamada iba directo hacia el buzón de voz, era ya la enésima vez. michael caminaba en círculos deambulando dentro de su recámara con el celular en la mano, había estado llamando desesperadamente a su amigo desde altas horas de la anoche. el sol ya había salido dando recibimiento a la mañana, sin embargo el teñido no sabía el paradero del rubio y la preocupación y las timbradas eran lo único que le hacían compañía.

"diablos, ¿dónde estás, bro?" hablaba en voz alta mientras frotaba su cabeza. la sentía un poco adolorida debido a la resaca.

anoche para michael había sido una completa decepción. el ensayo de su monólogo el cual le recitaría a sarah había sido una pérdida de tiempo. éste no contaba con que la muchacha se hubiera enfermado, razón por la cual no había asistido a la fiesta.

su noche ya apestaba y pensó que no era posible que las cosas empeoraran. pero su suerte no lo decidió de esa manera traicionando así su derrotismo. luego de unas cuantas cervezas había perdido al rubio de su vista. lo buscó dentro de la multitud pero al no hallarlo se resignó, optando por regresar a casa por su cuenta.

¿qué había pasado con él? ¿por qué no contestaba sus llamadas?

su corazón dejó de latir por un segundo cuando el teléfono comenzó a vibrar en su palma. sin tener cabeza de revisar el número en la pantalla atendió, y un suspiro de alivio salió de su boca cuando escuchó la voz de su amigo al otro lado de línea.

"bro, dónde demonios estabas te estuve llamando mil veces estaba preocupadoー"

"estoy bien, bro." carcajeó gravemente, lo más probable era que tuviese resaca también. "lo siento por irme de la fiesta y no contestarte. es que ocurrió algo inesperado."

"¿a qué te refieー"

"conocí a alguien."

michael casi dejó caer el celular hacia el suelo. él hubiera esperado escuchar que los extraterrestres lo habían substraído para estudiar la raza humana. que su mascota molly había muerto y que no deseaba hablar con nadie porque estaba muy triste. que un grupo de mafiosos lo habían secuestrado para tenerlo de rehén en contra del gobierno para así poder negociar su rescate. toda idea aberrante había pasado por su mente, menos ésta.

"no sabes lo perfecta que es, bro. me dijo que le gustaba ese grupo emo de arizona, the maine, ¡y yo los amo! en ese momento creo que cupido me flechó y caí enamorado." suspiró profundamente como una quinceañera y pausó por un rato. "armelia es increíble. te va a encantar."

frunció el ceño ante su clara emoción y la manera en la cual la describía. le parecía irónico e injusto que él hubiera anhelado tener una novia, y ahora luke fuera el de la maldita suerte de tenerla. esto no lo había planeado y mucho menos presagiado. aún no conocía a la misteriosa muchacha pero ya presentía que no sería de su agrado, todavía era muy pronto para decir que la odiaba. además, tenía un nombre muy raro.

"eres un idiota." finalmente masculló, dolido por no haberlo llamado, por haberlo dejado a su suerte en la fiesta, por pensar que el amor se trataba de hallar a alguien que gustase de un grupo emo de arizona, por ser un inocente que no veía los sentimientos que tenía.

"¿qué?" respondió ciego a su sentir.

"nada."

entonces michael deseó nunca haber salido aquella noche. deseó haberse quedado con el rubio en su habitación jugando videojuegos acuerdo a la rutina. deseó que lo que estaba por vivir perdiera su ubicación y lo dejara en paz, no quería que lo de ellos cambiara en lo más mínimo.

pero lo que más aturdía al teñido era principalmente una simple pregunta.

¿por qué le afectaba tanto esto?

~:~

no quemen mi choza :(

y las más mínima semejanza a cualquier persona en la vida real con armelia es pura coincidencia *se aleja sigilosamente*

pd. no sé cuándo será la próxima vez que actualice porque estoy un poco ocupada con cosas del colegio así que no esperen un capítulo muy pronto (las dejo justo en la peor parte sorry)

dedicado a alphabetkitten

bro ✻ mukeWhere stories live. Discover now