Capítulo 19: No más anónimo.

15.2K 1.1K 332
                                    

🎄🎁Feliz Navidad 🎅🏻 aquí les dejo actualización doble de regalo 💝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎄
🎁
Feliz Navidad 🎅🏻 aquí les dejo actualización doble de regalo 💝

Definitivamente no podía dejar de leer esta cosa, cualquiera que me encontrara leyendo el cuaderno de un chico gay donde inmortalizó sus aventuras sexuales dudaría de mí, pero yo estaba bastante seguro de mi sexualidad, soy hetero, lo que pasa es que me gustaba andar de curioso con este diario.

Un tipo se sentó detrás de mí en el autobús, y casi metía la cara al cuaderno, se puso a leerlo incluso antes que yo.

Me giré hacia atrás y él fingió demencia, creyó que no lo había visto.

Volví a mi lectura.

17/Abr/13

Querido diario:

Mi castigo ha sido mucho peor de lo que me había imaginado. Es casi inhumano lo que me ha hecho sentir, ya casi no puedo dormir por el dolor, por eso ahora escribo en tus páginas a altas horas de la noche.

Quiero dejar en claro, que si no sobrevivo, es porque ella me ha maltratado mucho. Con esta mujer nunca se sabe que es lo que pueda llegar a suceder, esta loca, desquiciada.

Que ganas tengo de desaparecer de este mundo.

Me ha encerrado en mi cuarto donde todo el día lloro sin parar, dice que no me dejará salir hasta que haya sufrido lo suficiente como para sentirme arrepentido de verdad.

No me alimenta, han pasado dos días y no he comido nada, un dolor muy fuerte me está causando una punzada en la boca del estómago ahora mismo, me encuentro muy sediento, tengo la boca seca.

Ya solo quiero estar en paz...

18/Abr/13

Querido diario:

Todavía no como nada, me siento débil y las horas pasan demasiado lento.

He estado considerando el suicidio como una opción.

Tal vez sea la mejor opción para mí, después de todo, ¿qué me espera?. Nada bueno, seguro. La vida nunca me ha tratado bien, siempre termina dándome una patada en el culo, estoy cansado, triste. Dios... ¿de verdad estás ahí?, sé que he pecado, y que no me merezco tu misericordia, pero, por favor, ayúdame a ser alguien mejor, o por lo menos morir en paz. Ya no soporto esto.

Nadie me extrañará, de eso estoy seguro. Ni una persona me ha amado en toda mi vida, ni siquiera Thomas, todo lo que vivi con él fue una farsa; ese mismo día que nos descubrieron él negó todo lo nuestro, me echó la culpa, dijo que yo lo había incitado. Claro, es muy fácil culpar a este pobre idiota.

Me odio a mi mismo por como soy, todas las cosas que me han ocurrido, todo ha sido mi culpa, ¡todo!, yo traigo los problemas a mí. Ahora mismo no puedo dejar de llorar, soy un maldito llorón, no aprendo por más que me pase. Definitivamente, este mundo estará mejor sin mi.

INFINITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora