Capítulo 4

2.6K 189 22
                                    

¿Por qué las familias no podemos ser perfectas?

En la salida del club el chico de ojos grises se nos acercó

-Buenas noches señoritas-por Dios es más hermoso de cerca que de lejos.

-Hola Alex! -Rose le sonrió con esa sonrisa irónica -ella es mi amiga Megan la chica que te tenía nervioso.

-Hola Megan -hice una sonrisa forzada pero supongo que él podía ver lo nerviosa que estaba con su presencia- necesitaba conocerte -al escuchar eso sentí que todo mi cuerpo se enfriaba y me ponía blanca como un papel.

-Meg él es el vocalista de Seven's Street -yo estaba estaba muda y Rose no paraba de aprovecharse de la situación -¿Alex Puedo tomarte una foto con Meg?

Mire a Rose con ganas de matarla, pero él respondió encantado con una sonrisa de oreja a oreja -Por supuesto todas las que quieras-después de soportar las largas bromas de Rose se despidió de él con un beso.

-¿Qué crees que estás haciendo fotografiándome con ese chico?

Sonrió -tranquila Meg se lo que hago.

Llegamos a casa cansadas y aún me sentía mal con Rose por lo de Eliot, el camino que esto estaba tomando no era bueno, mejor me voy a dormir mañana será otro día.

***

-Buenos días Rose- se pasó las manos por los ojos.

-Hola Meg ¿qué haces ahí sentada tan temprano?

-Pensaba en ti no puedo dejar de sentirme mal por lo que ocurrió anoche.

-Oh nena amaneciste sentimental hoy-se levanto y salio corriendo a mi cama a abrazarme- yo también te quiero Meg recuerda que eres mi hermana y nunca dejarás de serlo.

-Buenos días! -Mao asomo su cara por la puerta de la habitación- Oh una escena lésbica!

Rose y yo gritamos- ¡Estás loco! - le lanzamos las almohadas a la puerta.

-Chicas, chicas, iré hoy a la playa quería saber si quieren ir.

Rose le brincó encima desde la cama - ¡claro que queremos ir!

Me senté en la arena, era una hermosa mañana en California, el sol brillaba y las olas tenían ese sonido que siempre me relaja, veía a Rose y a su hermano mayor Mao jugando a las orillas del mar y me preguntaba ¿Por qué las familias no podemos ser perfectas? ¿Por qué no podemos ser felices? Mis padres me habían dado una buena educación, pero el alcoholismo de mi padre estaba destruyendo a nuestra familia cada vez más -Suspire esperanzada- solo falta un año... un año y nos iremos al campus, ya es un hecho lo de mi beca.

Mientras los hermanos Campell seguían jugando, me acomode bajo el parasol encendí la tablet y en seguida las alertas de google no se hicieron esperar "Un fin de semana en The Last Night" las bandas más famosas tocan todos los fines de semana en este lugar, haciendo de las noches de Manhattan un lugar lleno de estrellas- sonreí al ver las fotos de los chicos gritando frente a la tarima.

Me quedé contemplando la foto de Josh en escena -¿Qué es esto que siento cada vez que lo veo? luego veo una foto que me hizo escupir el cóctel que me tomaba, la foto de Alex Fith conmigo a la salida del club, abrazados con un beso de Alex en mi mejilla.

"El sexy vocalista Alex Fith acompañado de una hermosa chica" suspiré -Ah... la prensa, la prensa.

Vi venir a Rose corriendo hacia mí -Dame una bebida.

-¿Una bebida? ¡Con que una bebida! ¿A esto te referías con saber lo que haces eh? -le mostré la foto en las redes.

Me dejo sorda del grito que soltó- sales hermosa Meg y acompañada de Alex Fith ¿tenías algo que demostrar eh? pues ahí lo tienes.



Tierna e inocente Dulce Desastre IWhere stories live. Discover now