Capítulo 40

891 84 3
                                    

Estoy vacía después de lo que me hizo.

  -He pedido solo una copa de vino, pero ella a insistido y como de costumbre ha ordenado por mi, cuanto la extrañaba a parte de madre es la única que me cuida, o que me cuidaba.

-Iba a preguntarte que haces quedándote en casa de Alex Fith, pero con todo lo que me has dicho las razones son obvias, o soportas al borracho de tu padre, o estás sola y alejada en casa de campo o estas con Alex... la interrumpo.

-No me he quedado con Alex por no estar sola Rose, sabes que me llevo bien con la soledad, el motivo por el que no he querido quedarme más en casa de campo es porque no me siento preparada para enfrentarme a Josh, estoy vacía después de lo que me hizo, la humillación en esa fiesta frente a sus amigos, frente a sus primas y la chica del camerino entre sus brazos, me han dejado muy resentida, si lo perdono muy pronto y vuelve a hacerme daño entonces yo me odiare a mi misma por ello. Sabes el poder que tiene sobre mí, solamente hace falta que abra su puta boca, para que yo caiga de nuevo en la trampa.

Suelta un pesaroso suspiro y asiente –Es verdad, tienes toda la razón, se aparecía casi todas las noches por el apartamento de Eliot para atormentarme, me gritaba porque no le decía dónde estabas, entonces conducía como loco hasta la casa de campo para buscarte pero llamaba a Eliot para decirle que allí no estabas, le suplicaba a Eliot que me convenciera de decir tu paradero, de que te buscara e intercediera por él.

Las palabras de Rose me parten el corazón, puedo imaginarme a Josh furioso y desesperado y siento ganas de llorar –Una noche en presencia de Eliot y yo llamo a Alex Fith por teléfono, amenazo con darle una golpiza si se aprovechaba de ti.

–Que!!! –ya lo recuerdo, la noche en la que Alex recibió la llamada y lo vi discutir con alguien, esa persona era Josh, ya entiendo porque Alex se metió a la habitación para evitar que yo escuchase la discusión.

-Alex le dijo que sí, que estabas con él, que la culpa era suya por lastimarte, que él estaba enamorado de ti y no iba a desaprovechar esta oportunidad, que no dudaría en acercarse a ti.

-No! –Me llevo la mano a la boca para no llorar- Alex no pudo provocarlo de esa manera.

-Vamos Meg, así son los hombres cuando se disputan el amor de una chica.

- ¿se disputan? Mi amor no se disputa Rose.

Las fotos están en todas partes, los paparazis ¿recuerdas? Sales hermosa y sonriente en las fotos donde cenas con Alex Fith, los encabezados no sabemos con cuál de los dos músicos anda la señorita Megan Jones, lo que nos deja claro que los famosos chicos malos, tatuados y artistas son los de su tipo.

-No puede ser- Rose enciende la tablet y me muestra las fotos de las páginas de cotilleo.

- Después de eso fue y se metió en problemas, busco pelea en un estacionamiento y le rompió la nariz a un chico, por lo que se dice, lo hizo sin razón alguna. -Fotos de Josh siendo arrestado, peleando.

 –Esto es horrible – no lo soporto mas y me deshago en llanto.

 –Meg cálmate por favor no llores así, salgamos de aquí todo el mundo te está mirando no soportaría que te fotografiaran a ti también.

-¿A dónde te llevo?

¿Llévame a casa de campo allí nadie nos molestará y aún hay una noticia que tengo que darte.

- Espero que no sea nada malo por favor Meg- Me quedo muda y sin expresión mirando a través de la ventanilla mientras Rose conduce. Al llegar en seguida Rose prepara té de manzanilla con miel y yo me siento en el mueble sin saber que decir, que sentir, ni que hacer.

-Ten, te hará bien- Rose me mira y se queda a mi lado sin decir nada, como a la espera de lo que tenga que decirle.

-Vine a buscar mis cosas.

-Que...Meg, pero ¿Por qué? No tienes que irte, yo vendré a vivir contigo, volveremos a ser las mismas de antes.

-Rose, esto no es por ti, no es por Josh. Esto lo hago por mí, tengo que dejar de depender de ti y de Josh. Por favor apoya mi decisión, no te ofendas ni te sientas mal, alégrate por mí, ademas me gusta el apartamento, es sencillo, limpio y lujoso y muy cómodo eso sí, tiene una tina pequeña y una hermosa chimenea de ladrillos- le sonrió- y quiero aclararte, somos las mimas de siempre, nada ha cambiado sigues siendo mi mejor y única amiga, solo que nuestras vidas han cambiado y debemos aprender a equilibrar todo.

-Ella me mira estudiando mi expresión, me sonríe y me abraza- Es verdad, me alegro por ti, debes decirme donde esta, para ir a visitarte.

-Por ahora no sería bueno que sepas donde esta, seguro Eliot querrá sacarte información, y quiero estar lejos de Josh y de toda su mierda, me siento mal por él de verdad, pero no quiero que eche a perder todo lo que estoy intentando hacer esta vez, debe dejar de meterse en problemas, si quiere hablar conmigo debe hacerlo sobrio, debe buscar solucionarlo y no venir y meterse dentro de mi creyendo que así se arreglara todo.

-¿Y qué vas a hacer mañana cuando lo veas? De seguro ira al evento, está invitado, la fundación siempre invita a todas las bandas que le apoyan ¿Cómo vas a resolver esto de tener a Josh y a Alex en el mismo lugar?

Tierna e inocente Dulce Desastre IWhere stories live. Discover now