Capitulo 21

1.1K 91 3
                                    

Que bella mujer

Me levante de la cama como si estuviese toda la noche esperando a que amaneciese, baje a la cocina y ayude a Rose a hacer el desayuno, tomamos una ducha nos arreglamos y revisamos todo en la laptop mientras tomábamos nuestra dosis de café.

—Es todo, andando.

Al llegar a la fundación "Madres Trabajadoras" estaba todo hermosamente decorado con flores blancas, una pancarta que decía "toma tu valor" A lo lejos vi a Escarleth hablando con la presidenta de la institución y poco a poco comenzaron a llegar las mujeres que pertenecían a la misma y el resto de las chicas de la fundación.

—Vaya cuanta gente Meg!

—Si— sonreí

—¿Estas nerviosa? —Rose pasa las manos por mis brazos reconfortandome.

— ¿La verdad? No. Siento como si hubiese hecho esto antes.

—Que eres valiente, yo me hubiese ido corriendo.

Después de la bienvenida, abrí el tema con un corto vídeo referente al tema, luego pase al desarrollo de la charla y veía como todas las mujeres estaban centradas en la información que les estaba brindando, algunas tomaban notas, otras tomaban fotos, unas lloraban y otras asentían con la cabeza al escuchar los puntos expuestos.

Pedí a la abogada Rudy exponer los aspectos legales, respondió algunas preguntas referente a derechos de las mujeres y como formular una denuncia, antes de retirarnos del podio Escarleth subió a dar unas palabras de reflexión, señalo hacia mi y hacia la doctora Rudy para que nos brindaran unos hermosos aplausos, mi corazón lloro al ver que mi madre y Dalia estaban entre en público aplaudiendo, busque a Rose con la mirada y ella lloraba emocionada.

—Tenemos la tarde libre— dijo Escarleth — abrimos esta semana con buen pie y hemos cerrado con broche de oro, felicitamos a Megan por su valentía fue una buena exposición, mañana estaremos celebrando lo frutos y bonificaciones obtenidas en los eventos realizados feliz viernes.

—Mamá! gracias por venir ¡Dalia!

—Oh Megan estamos tan orgullosas de ti, serás una gran profesional lo has demostrado hoy.

Abrace a Rose— ¿Y qué me dicen de Rose?

—Ni hablar, estamos orgullosas de ustedes.

—Bien ¿qué les parece un delicioso almuerzo para celebrar? —dijo Rose se frotándose la barriga.

—Genial Vamos!

Estando en restauran desee que Josh estuviese aquí, celebrando conmigo lo bien que iba mi trabajo, pero claro, no todo puede ser perfecto. A pesar de ello estaba feliz de trabajar con personas fantásticas, en un ambiente tan positivo y lo mejor es que Rose formaba parte de esto. Nos despedimos de nuestras madres ellas debían volver al trabajo, Rose y yo nos fuimos a casa, nos duchamos y nos pusimos desde temprano nuestras piyamas, fuimos por nuestro helado y encendimos la tv para ver nuestra serie favorita, entonces ella recibió una llamada.

—También te amo, besos te extraño.

—¿Eliot? — le pregunte cuando colgó.

—Sí, quería saber cómo nos había ido hoy, le he dicho que pasaré la noche descansando con mi mejor amiga.

—Gracias Rose, la verdad que estoy disfrutando estar aquí tendida en el sofá, pero si quieres ve yo estoy bien.

—No, no quiero ir, está en el club trabajando y no quiero encontrarme con Josh, quiero quedarme aquí disfrutando del sofá y la tv contigo.

Tierna e inocente Dulce Desastre IWhere stories live. Discover now