Capítulo 49

806 69 8
                                    

Estamos de vuelta.

Despues de salir de casa bañados y arreglados con una buena dosis de café estamos más que despiertos frente al apartamento de Eliot, por el camino le pedi a Josh que parará para comprarles unas flores a Rose, a él le parecio buena idea y compro una botella de vino para acompañar la comida. Rose nos abre la puerta con su mejor sonrisa.- Meg - me abraza afusivamente -Pasen adelante.

-Ten las traje para ti.

-Oh gracias estan hermosas.- las huele y las pone en un jarrón con agua.

-Valla huele delicioso por aqui.

-Eh si justo ahora Eliot se encuentra en la cocina sacando la lasaña del horno.- me toma de la mano al momento que dice.- Pasemos a la cocina, estoy feliz de que estes de vuelta Meg.

Miro a Josh como disculpandome con el, se que Rose esta ignorandolo desde que se disgusto con el.

-Si Rose Estamos de vuelta y estamos felices de verte.- Josh pone los ojos en blanco y me doy cuenta que ninguno de los dos estan dispuestos a ceder.

Veo que Eliot y él se abrazan en la cocina al momento que se saludan. -Hey hermano ¿que tal el paseo? Rose me mira al momento que Eliot hace la pregunta y yo le guiño, al mismo tiempo le digo con los labios... super romanticooo.

-Muy bien, Megan lo disfruto al maximo. - me da un beso en la frente y me hace una seña con la mano para que me siente al momento en el que me ofrece la silla. Rose que ya esta sentada a mi lado me toma de la mano y me sonrie. Eliot reparte la lasaña deliciosa y jugosa mientras que Josh sirve el vino en nuestras copas, Rose destapa el pan rebanado para comenzar a dovorar nuestro almuerzo, se calman los animos y los cuatro conversamos de cosas que sucedieron en la cuidad mientras tuvimos ausente.

Al terminar el almuerzo preparo café para tomar con Rose mientras charlamos sobre mi paseo con Josh, ella no para de hacer preguntas mientras yo le respondo encantada y suspirando. Me sonrie emocionada haciendo planes de ir alli a pasar unos dias con Eliot, me informa sobre la cena de despedida de las pasantes en la fundación y me comenta que Alex la ha llamado preguntado por mi y que cuando ella le ha contado de mi regreso con Josh solo se limito a decir que se alegraba por mi. Miro hacia el balcón y los chicos aún están sentados conversando sobre el club y los toques que tienen este fin de semana. Rose y yo les servimos una taza de café para cada uno, las llevamos para darselas y Rose se sienta al lado de Eliot mientras yo le doy un beso en los labios a Josh y me siento junto a el. La tarde se nos paso conversando y riendo y al llegar la noche nos fuimos al Townhouse de los hermanos Wetterbeng dejando a los enamorados en su nuevo apartamento.

Tierna e inocente Dulce Desastre IWhere stories live. Discover now