Capitulo 23 (Moderado)

1.3K 97 4
                                    

Quiero todo de ti

Sala de juntas 8:00 am. Las asistentes traían café mientras esperábamos ansiosas la presentación de trabajo de cada departamento.

—Buenos días señoras, señoritas— Escarleth entro a la sala, siempre lucia hermosa e impecable, era una mujer joven pero con mucha experiencia y dedicada a la fundación.

—Se acerca un día muy importante para la fundación, el "día internacional de la mujer" tenemos algunas invitaciones a fundaciones e instituciones que desean asesoría y seminarios sobre el tema de la No violencia a la mujer, Megan ha presentado la idea de que se le llame "Feminario" al evento y que se trate como el primero teniendo por nombre "I Feminario por la Lucha Contra la Violencia a la Mujer"

—Muy bien, para este evento hemos diseñado esta pancarta y este pendón con la imagen de esta mujer y el eslogan que Megan sugirió.

—¡Es hermoso! —deje escapar con alegría, la verdad el departamento de diseño y publicidad había hecho un trabajo excelente.

El resto de la mañana fue muy productiva, todas presentaban sus propuestas, y organizaban el resto del evento con todos los detalles, me sentía más animada y con mucho apetito, era cierto que la alegría de hacer un buen trabajo, me hacía sentir tan viva que hasta el apetito volvía.

Quedando con Rose a almorzar se nos sumaron Alice Brand, la pelirroja del departamento de publicidad y marie Goldman de atención médica.

—Y bien chicas, tenemos una hora para almorzar, decidamos pronto muero de hambre —Rose froto su barriga como de costumbre.

 —¿Qué les parece comida italiana?

—Me parece fantástico Ley, conozco el lugar perfecto

—Vayamos entonces, Alice Brand adora la comida italiana!

Entramos al restauran de comida italiana Bianchi, estaba tan lleno de comensales que perdíamos la esperanza de comer allí, cuando de pronto alguien grito con ese peculiar acento italiano —Megan!

Voltee para verlo —Piero ¿Cómo estás?

— Bien vine con unos amigos, la verdad no hay mesas pero si gustan se pueden sentar con nosotros, estamos en el área VIP

—Sería fantástico.

Presenté a las chicas con los amigos de Piero, ordenamos la comida y la conversación fue estupenda, dos botellas de vino para cuatro chicas y tres chicos, y la hora paso sin darnos cuenta, los chicos no nos dejaron pagar la cuenta, agradecidas nos disculpamos para retirarnos para volver al trabajo. El resto de la tarde cada quien trabajo en sus ideas.

—Meg escuche que el departamento de protocolo invito a varios artistas al día de la celebración, incluso irán bandas no para que toquen ese día sino para apoyar el evento con su presencia, ya sebes para motivar a sus seguidores a apoyar estas causas.

—Sí, algo escuche sé que la fundación que Alex apoya estará invitada.

—¿Crees que se te junten los dos en el mismo evento?

—La verdad no se Rose, no sé si Josh iría, la verdad parece que quiere alejarse cada vez más, además Alex es solo un amigo.

— Tienes razón mejor no pensemos en eso.

Llegamos a casa y después de bañarnos hicimos la cena y nos sentamos a la mesa.

—Ven comenzara la serie y esta buenísima, ya que has dejado los libros de lado, tienes que entretener la mente con algo.

Después de cepillarnos los dientes, ponernos nuestras ropas de dormir me quede conversando con Rose hasta la media noche y ella se quedara dormida.

Me desperté a la mañana siguiente y me invadía la misma sensación de tristeza, de pronto me sorprendió la vibración del teléfono celular en la mesa de noche.

Tierna e inocente Dulce Desastre IWhere stories live. Discover now