Capítulo 20

1K 92 6
                                    

Alguien que no sabe lo que quiere.

Al día siguiente Escarleth y yo estuvimos revisando los casos registrados en el evento, escuchaba las observaciones que gracias a Dios no eran muchas, creamos las fichas de cada persona para el seguimiento de los casos y la que debíamos enviar por fax, había tanto trabajo por hacer que ella no quiso salir de la oficina, así que me sugirió que almorzáramos allí. Yo acepte de inmediato, era justo lo que necesitaba, quedarme allí encerrada, no quería salir ni encontrarme con nadie, no estaba de buen humor así que agradecí quedarme.

Al cabo de las dos de la tarde, cuando ya terminábamos el trabajo que habíamos comenzado en la mañana Escarleth se puso de pie.

—Megan, creo que ha sido suficiente por hoy, debes ir a tu casa a descansar, recuerda que este es un trabajo de voluntariado no puedo tenerte aquí en horario completo.

—¿Y si yo quisiera continuar hasta las cuatro?

—Ni lo pienses, deberías estar aquí hasta mediodía pero me distraje con tanto trabajo y rebasaste el tiempo.

—Maldición— dije a mis adentros, necesitaba estar aquí y distraer la mente —Hasta mañana Escarleth.

—Que descanses Megan.

Al salir del edificio tome un taxi, quería estar sola espero que esta vez Rose lo entienda, al llegar a la casa me metí en la tina de agua caliente, cerré los ojos y me relaje, al salir me seque y me metí bajo las sabanas frías de la cama quedándome dormida al instante.

                                     ______________🍀 🍀🍀______________

Nota:

— "Buen día Meg, hoy me toco salir temprano voy a una jornada con la doctora de la fundación, abajo hay café y Wafles, te quiero... que tengas un gran día"

Luego de leer la nota de Rose, revise el teléfono y no había rastro de Josh, debe estar debatiendo consigo mismo si tiene la razón en esto o no, es tan orgulloso que no puede ver el daño que me causa.

Tome una ducha rápida, vestí con jeans, botines y una blusa, tome conmigo mi folio de trabajo y me dirigí a la fundación, me hacia tan feliz estar aquí ocupando mi tiempo de una manera productiva, además de ocupar mi mente y no pensar tanto en él. Deje mis cosas en el escritorio, encendí la computadora y tome la tablet para entrar a la oficina de Escarleth.

—Buenos días Escarleth.

—Buenos días Megan! Hemos recibido una carta de una institución que se encarga de formar a mujeres que por distintos factores no lograron culminar sus estudios, algunas son madres solteras, otras saben hacer trabajos artesanales, de cocina, de costura etc. Esta institución se encarga de formarlas profesionalmente y de algún modo puedan obtener un empleo. La petición es que se dé una orientación de lo que es violencia, así que prepara un material para esta actividad y lo discutiremos en una junta para luego escoger la oradora del tema.

— Ok, ya me pongo al día con eso.

Volví a mi escritorio e investigue todo referente al tema, desde sus inicios hasta la actualidad, elaborando un esquema de acuerdo al manejo de la institución. Terminaba mi trabajo y un pensamiento de Josh se asomó por mi cabeza, me sentía tan dolida por su actitud y las notificaciones en la red no se hicieron esperar.

— Ok, ok abriré una sola noticia y no leeré más.

— El famoso guitarrista Josh Wetterberg fue visto en el evento de "Not Violence a woman" dejando ver el lado humano y caritativo de los hermanos Wetterberg al contribuir con esta noble causa, un dato curioso es que es la segunda vez que se le ve acompañado de la señorita María Suarez, la misma que celebró con él su cumpleaños a las afueras de la cuidad.

Tierna e inocente Dulce Desastre IWhere stories live. Discover now