Capítulo 46

923 70 6
                                    

West Coast

Regresamos a casa ambos con una sonrisa en los labios que no se nos borraba, en mi corazón agradecia que Josh hubiese compartido ese momento tan lindo de ir a visitar a sus abuelos y él parece feliz de haberlo hecho, en el auto ibamos sentados de la misma forma que permanecimos frente a sus abuelos, yo estaba rescostada en su regazo mientras el felizmente intentaba manejar con un solo brazo, al llegar a casa tomamos una ducha y nos fuimos a la cama para hacer el amor hasta quedarnos dormidos.

Me despierto y veo que Josh esta acostado a mi lado mirandome, estoy acostada boca abajo totalmente desnuda, por suerte la sabana se ha enrollada en mi trasero asi que no pudo espiar mucho mientras dormia.

-Esto deberia ser lo primero que yo vea todas las mañanas al despertar.- me sonrojo y le doy una sonrisa timida.

-Te ves tan hermosa cuando duermes, te traere cafe ya vuelvo.

aprovecho la oportunidad de quedarme a solas, asi que salto de la cama lo mas rapido que puedo, tomo una ducha sin mojarme el cabello y me pongo las bragas de algodon y la camisa de Josh se que a él le encanta como me queda y a mi me encanta como se siente su olor en una prende que le pertenece a él pero que yo llevo puesta.

Estoy soltando mi cabello enmarañado cuando escucho un silbido en la puerta.- Espera Meg, quedate asi, no te recojas el cabello no lo hagas, quedate exactamente como estas, sexy y angelica, la tipica chica dulce que luce tan sensual por la noche de sexo que ha tenido.

-Josh... -No puedo evitar sonrojarme, asi que para cambiar el tema le pido mi taza de cafe como una bebé haciendo pucheros.

¿No quieres otra cosa aparte de tu taza de cafe? me pregunta susurrandome el el cuello, haciendo que mi piel se erize por completo, asi que tambien estoy susurrando su nombre.

-Josh... Él muerde el lobulo de mi oreja susurrando una ves más. -Uhmm.

-Josh... -vuelvo a susurrar veo lo que quiere, antes de que tome mi boca y no pueda pararlo meto la taza de cafe entre mis labios y doy el primer trago.

Lo escucho reirse.- Ok te dejare tomar tu cafe.- veo que se aleja y busca una maleta pequeña.- prepara tu ropa mariposa, guardala aqui hoy daremos un paseo largo.

Abro los ojos como platos.-¿ A donde iremos?

-Es una sorpresa, trata de llevar ropa comoda y un traje de baño es lo unico que dire.

Estoy lista, me sonrie mientras bajo con la balija, él esta recostado a la puerta terminando una llamada telefonica. adentrados en el auto vuelvo a insistir.-¿ Ahora si vas a decirme a donde vamos?

Escucho su risa sonora mientras toma mi mano para darle un beso.- Amaneciste muy curiosa hoy aguarda un momento, sabras a donde vamos a medida que avanzamos, será un largo viaje asi que debes tener paciencia.

Decido relajarme enciendo el estereo y me recuesto en el espaldar del asiento sin soltar la mano de Josh. estamos tomando el rumbo hacia la costa oeste, este trayecto tomara más de un dia asi en verdad tendre que tener paciencia. Esta amaneciendo y abro los ojos al sentir el frio de la mañana, paso mis dedos por los ojos para ehar un vistaso, pense que este lugar solo se trataba de playas por su nombre volteo a ver a Josh y él me regala una sonrisa, el pobre no ha dormido porque ha estado manejando pero aún asi luce tan guapo como siempre, hacemos la primera parada en Thunder Creek Falls, me quedo encantada al pasar el café y adentrarnos al lugar.

El rastro de la cala del trueno comienza en los bosques antiguos y mientras caminabamos por una estancia adentrandonos en el corazón del parque, abria mi boca porque es de ese nublado azul como en los cuantos de hadas, los glaciares y arroyos con sus tramos boscosos y los altos de las laderas de brezo de Parque me dejaban sin aliento. Una vez más me pasé los dedos por los ojos, esto no era un paisaje común, los senderos serpentean por grandes cedros y abetos de edad antigua, con vistas periódicas de la quebrada. Las flores del bosque abundan en esta hermosa temporada. Este parece ser el hogar de muchas aves, incluyendo los búhos.- Josh mira los búhos.- señalo hacia arriba gritando emoionada mientras ellos tambien nos observan, Josh solo se rie y me besa en el cabello. Vuelvo a gritar encantada con todo lo que estoy viendo.- Mira a los pájaros carpinteros y las águilas pescadoras. Waooo.- me arrodillo para no espantar al ciervo que esta cerca de la quebrada, siento el suelo arenoso y frio debajo de mis rodillas pero eso no me importa, es tan hermoso ese ciervo. Josh se arrodilla a mi lado muy despacio para verlo beber agua como lo hago yo. El sendero atraviesa la cala del trueno en un puente de madera grande.

-Josh es un hermoso lugar Gracias por traerme.

Me sonrie y me mira a la ojos.- Pagaria mil veces más por ver tus ojos y esa mirada cuando llegaste aqui. - se rasca la cabeza -Sabia que lo harias, sabia que analizarias el lugar como analizas a las personas, tienes un don muy hermosa mi mariposa, nadie lo hubiese descrito mejor que tu.- Se acerca para darme un beso y en medio de este, me separo para ver a otros excursionistas disfrutando de la observación de aves desde el puente y la exploración de los bancos de grava cercanas a lo que se ve y suena más como un pequeño río.

-Se que mueres por bañarte de una vez pero debemos establecernos en la cabaña, ya tendras el resto de los dias para hacerlo.

Lo abrazó Agradecida.- Te amo esto es hermoso no lo esperaba.

Tierna e inocente Dulce Desastre IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora