Capítulo 33

952 89 19
                                    

Un pedido que no sabia si aceptar.

Al abrir los ojos veo una bandeja sobre la cama con café, panecillos, huevos revueltos, bacon y jugo de naranja, una hermosa rosa blanca y una nota de Josh "volveré enseguida, mientras me esperas desayuna se que lo necesitaras. Te amo no lo dudes, lo demostraré" Estas sorpresas de Josh no me gustaban para nada, debíamos hablar de lo que nos paso pero esta es su manera de arreglarlo.

Fui a la ducha y salí a desayunar, él me había preparado el desayuno con mucho cariño, un gesto que me hizo sonreír pero en el fondo no estaba tranquila, lo escuche llegar mientras lavaba los platos.

 —Mariposa— me abraza desde atrás.

 —¿Donde estaba metido señorito?

—Estaba preparando una sorpresa para ti, pero no puedo decir más tendrás que esperar a la noche.

Sequé mis manos con el paño de cocina y voltee a verlo —Josh debemos hablar ¿lo sabes verdad?— me suelta y pasa la mano por sus cabellos.

—Meg tu me conoces sabes que no se hablar, no se que decir, a veces quisiera tener las palabras exactas, esas que tu necesitas escuchar pero no se cuales decir y digo lo contrario, no quiero echarlo a perder, se que te fallé, no debí ignorarte cuando estaba con mi hermana, debí defenderte de mi familia, se que nunca te defiendo de las personas que por mi culpa te hacen daño, no te defiendo de mi.

—¿Entonces qué propones? 

—Eso lo hablaremos esta noche ¿si? — me mira estudiando mi rostro mientras pienso en su respuesta.

—Está bien, esperaré hasta esta noche— acepto su respuesta porque tampoco quiero echarlo a perder.

—Iré a terminar de prepararlo todo... gracias por darme otra oportunidad de verdad no la desaprovechare—me besa los labios y se va sin más.

Vuelvo a recostarme en la cama mirando el techo, pienso con qué cosa saldrá Josh esta vez, él está tan contento con nuestra reconciliación, yo en cambio no estoy tan segura, él ya había salido de mi vida una y otra vez. Y yo estaba dejándolo entrar. A las 4:00 pm espero frente a la ventana que venga a por mí, escucho el auto llegar así que apago las luces, tomo mi bolso y las llaves... al salir de la casa vi como me desnudaba con la mirada, un gesto muy usual de Josh cada vez que me ve.

—Estas hermosa —sonreí

—Tu también te vez bien— se acerca para ayudarme a bajar los escalones y antes de bajar el ultimo me abraza y me da un beso suave en los labios.

—¿Lista?

—Si.

Por algún motivo que desconozco Josh toma la carretera hacia Brooklyn Bridge Park junto al East River site, al pasar junto al puente me quedo deslumbrada al ver el atardecer.

—Detén el auto Josh, amo esto quiero disfrutar este momento— sonríe y estaciona el auto.

Adoro New York, adoro Manhattan, el sol empezaba a ocultarse tras los rascacielos y la ciudad empezaba a iluminarse, mientras yo permanecía atónita grabando el atardecer en mi mente, giro para ver si él está tan embelesado como yo con el paisaje y entonces veo que tiene una cajita abierta con un anillo en el centro que brilla con los últimos rayos del sol.

— ¿Que? —pongo las manos sobre mi pecho para que este no se salga.

—Cásate conmigo Megan.

—Josh... yo no

—Acepta... todos pueden estar en contra, todos se volverán locos, pero lo único que me importa es que tú aceptes.

—Josh... —susurro su nombre y dos lágrimas ruedan por mis mejillas.

—Dime que si amor.

La voz no me sale, cubro mi boca ante la emoción y asiento con la cabeza, él toma mi mano y deposita el gran cristal en mi dedo corazón, nos abrazamos y me levanta por la cintura hasta que mis pies no tocan el suelo "el momento fue mágico" Quería preguntarle muchas cosas, asegurarme de que había hecho esto por las razones correctas y no por un impulso como los que él tenia, pero no quería dañar el momento.

Tierna e inocente Dulce Desastre IWhere stories live. Discover now