CAPITULO 7: Frío ✓

7.1K 619 352
                                    

La negativa del otro sujeto tenía a Jimin inquieto, con la expresión más arrepentida que cualquiera pudiese ver en alguien, y el alto se sentía dichoso de incrementar ese sentimiento, guardándose una pequeña y divertida sonrisa para él mismo, soportando al "chinito menor".

— No soy, ni por asomo, la mejor persona que ha pisado este sitio, pero eso - negó una vez más, exprimiendo la preocupación en el asiático.

— ¿Crees que no lo sé? Me siento terrible al respecto. Digo, el idiota se lo merecía ¿sabes? Pero... Aun así...

— Estuvo mal - concluyó - Y la verdad sea dicha, has abusado completamente de su confianza.

— Se supone que debes reconfortarme, ¡no torturarme! ¿Por qué siento que lo diviertes aunque me mires así?

— Porque lo hago ¿Qué, está mal? - una sonrisa inevitable se escapó, carraspeando para borrarla -  Aparte yo no soy tu maldito psicólogo como para re buscar una respuesta inteligente en esta mierda, no tengo una opinión correcta, no me pagan para eso. Solo puedo ser sincero y la hiciste mal Li, es tu culpa; asumí los cargos como un nene grande.

— Ese es el problema, ¿Cómo puedo arreglarlo si no me dirige la palabra? Ni siquiera me mira.

— Uf, entonces la sacaste barata. La última vez que intentaron tocar al chinito - hizo una extraña mueca con sus dientes expuesto - no salió bien, cumpi.

— ¿Como que "no salió bien"?

— No salió bien ¿No entendés? - fue el turno del menor en negar - Mira, vos conformate con que te aplique la ley de hielo, y hechate para atrás. Aléjate del chico, Es tu mejor plan - chasqueó sus dedos, como si  tuviese todo solucionado - Ese es mi fabuloso y muy elaborado consejo. De nada.

— Claro, qué tonto soy,  si es  tan facil. Voy a levantar una valla que divida desde la puerta de entrada hasta la pared contraria; pero tendrás que prestarme tu baño, porque se lo va a quedar él, está de su lado, pero vivirá en confinamiento absoluto - rodó los ojos ante el arqueamiento de cejas del mayor.

— No, porque podés negociar su  salida por un cloro al día - se miró, haciendo referencia a orinar.

— Ered tan inteligente, Jonathan. Jamás  se me hubiese ocurrido  nada tan ingenioso como eso... Dios - exclamó cansino - Te recuerdo que compartimos habitación, imbécil.

— Ey, ey, ubícate - le apuntó - El sarcasmo te lo metes en el culo, que bastante tenés de mi dejándote entrar en mi santuario de reposo - extendió sus brazos santificando su habitación - Y mucho mas agradecido ahora, que sé que tenés esa manía loca de tocar a las personas, haciéndote el loquito. Perverso, abusivo, confianzudo.

— ¡Jonathan!

— Comenzaste burlandote de mis consejos vos primero, ahora jódete.

— No se por que rayos vengo aquí, siempre terminas volviendome tu chiste personal - confeso, mientras hacia un puchero y se cruzaba de brazos.

— Va, va, va... A esperar que te traten como niño a otro cuarto, tienes lo que te buscas, esa es toda la realidad. Y no te creas el muy muy, que yo tampoco sé por qué me sigo juntando con la chusma.

— Eso se responde por si solo - dijo Jimin, acomodando un mechón de cabello hacia atrás -  Porque soy irresistible.

— ¿Vos estás drogado otra vez  o llegó la hora de la pavada y nadie me avisó? - le miró serio, apremiado por una sonrisa de Park - levanta el culo, y lárgate mocoso.

— ¿Por quéee?  Todavía no me has ayudado.

— Li, no flashes amistad - pidió en un suspiro - ¿Por qué crees que soy arrolladoramente cruel y sincero, cuando te digo las cosas?

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Where stories live. Discover now