CAPITULO 35: Idiota ✓

2.9K 309 164
                                    

Yoongi se sintió culpable y mortificado cuando Jeon salió del cuarto, pero hizo el mejor de sus esfuerzos para no ir trás él, la forma que plantó cara, su decisión, su chantaje. Esas no eran conductas que merecían ser protegidas, así no era un niño inocente y tímido.

Aún así se sentía terriblemente mal, pero estaba tranquilo que el idiota de Nemov ni otro le haría daño, a lo sumo Jungkook correría donde Meghni y estaría todo bien. Si él lo perseguía tendría a cambio una nueva persona que lo tome por idiota.

Se lamentaba de ser atento y blando con quienes se abusaban de su poca humanidad descubierta. ¿Era un blanco tan fácil por no ladrar y gruñir a todos?

Trató de patear el respaldo inferior de la cama para descargar frustración, lo único que obtuvo a cambio fue arrepentimiento y una punzada severa en la espalda baja, ese maldito dolor le trajo nuevamente el motivo de su humor de perros anterior a pelear con el menor. Le recordó que ya no tenía nada de que enorgullecerse porque lo dió todo por preocupación.

Hasta la poca dignidad que le quedaba.

Yoongi se vendió incontables veces a tantas personas, pero nunca a un hombre, esa siempre fue su señal de "alto antes de que se joda todo", y ahora la había cruzado por un valor incuantificable, la vida no tiene precio, pero eso no quitaba la sensación de asco e inutilidad en Yoongi.  

El suceso en sí fue algo que querría olvidar, Choi mimandolo, acariciando con premura y afecto, condescendiente, paciente, calmado, atento, romántico de alguna manera... Y él se sentía mal porque en algún inicio encontró a Jimin en su toque hasta que el mandamás le miró a los ojos y Yoongi se quedó ahí, en ese océano de lujuria y deseo que no eran de color café ni sabían a Park. Lo traicionó de cierta forma, a los sentimientos que él ya tenía por el castaño, al mismo tiempo estaba siendo un bastardo con el mayor que, incluso ebrio, despachó a Yoongi para no tomarlo pensando en nadie que no sea él, pero Yoongi no pudo evitar pensar en Jimin en algún momento.

No sabe si lo malo era pensar en Jimin o no pensar en él hasta el final, así lo hubiese hecho sería sucio e inapropiado porque no era Park quien lo tomaba y eso se notó a cada estocada acompañada de un gruñido áspero y, que Dios lo maldiga, masculino y sensual.

«¿Qué mierda pasa conmigo?»

Se lastimó a sí mismo diciéndose que Choi se fijó inicialmente en él sólo porque le recordaba al tal Jiyong, se recordó ese sentimiento amargo y triste de que no alcanzaba con ser él para ser amado buenamente, y dentro de esa bolsa echó a Jimin también, porque era cierto, porque no alcanzaba sólo con que él ame, porque él no era suficiente. El dolor y la pena siempre fueron escudos para Min, aunque normalmente fuesen debilidades a él le ayudaban a levantar murallas y esconderse detrás.

El único que lo amaba genuina y puramente era Chaerin, y él no le soltaría la mano a su bella, inocente y frágil hermanita. Si Yoongi no era creyente en su totalidad, era porque a menudo pensaba que Dios era injusto con el tiempo de las personas o con el sufrimiento de quienes se quedaban solos, así como él que se quedó sin madre, ¿Por qué tenía que tratar de llevarse a Chaerin también? Él no era malo, a veces serio y actualmente distante por conveniencia, frío si se sentía en peligro, sádico cuando herido, angustiado por las personas que le importaban, compasivo, empático, arrepentido de ignorar muchas cosas que no habrían cambiado así él fuese más atento, dolorido por las cosas que pasaron por su culpa y muy consciente de esa culpa. Él no era una mala persona a grandes rasgos, se preocupaba, animaba, consolaba, cuidaba, protegía, amaba con todo sin restricciones.. ¿Por qué tenía que pasarle todo esto a él?

En momentos así Yoongi necesitaba tanto que su madre lo abrace por la espalda, acaricie su cabello y susurre como antes que él era un buen niño.

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Where stories live. Discover now