CAPITULO 20: Fuera ✓

4.6K 496 292
                                    

«¿Cómo me iba a preparar para algo así? Yo jamás pensé que pasaría... Nunca lo habría esperado.»

Los ojos color chocolate estudiaban al más joven de forma calculadora y fría, Jungkook tenía la cabeza gacha y sentía  un escalofrío hasta los pies cuando  veía a Yoongi clavando su oscura mirada en  él, fijamente Cona acusación; se sentía pequeño y analizado, evaluado por el rubio y su mirada intensa, penetrante, descaradamente directo pero sin ser obsceno o sexualmente insinuante. Esa clase de mirada sucia ya la reconocía a larga distancia, pero el mayor le miraba molesto, con claras intenciones de exclamar su disgusto pero retenido a sumar los hechos para soltarle todo al menor, quizás.

Y aún así a Jungkook le gustaba ser mirada de esa manera, lo sentía diferente y considerado de alguna extraña y bizarra manera.

«Yo pasé muchísimo tiempo rodeado de personas "así" y jamás se me había ocurrido ninguna idea similar o probar un bocado en lo absoluto. Ni siquiera daba crédito al coqueteo pacífico y discreto de otras personas, ¿En qué momento sucedió?»

Jeon había leído al respecto sobre los sentimientos y relaciones humanas en calidad homosexual,  leyó desde pequeños autores que a penas abordaban el tema hasta interiorizarse un poco en la lógica freudiana; A Jungkook le gustaba demasiado leer, pero esto no lo entendió aunque lo sabía; y aún así todavía tenía grabada en su memoria visual el mural que los " adolescentes anarquistas y neoliberales" de Busan habían pintado, con todas las intenciones de fastidiar a la ley pero con un profundo significado que todavía compenetra en su inconsciente:  "Ningún niño nace heterosexual"

Dudó de aquellas palabras inicialmente porque era un niño de tan sólo ocho años cuando lo leyó, después cuando do la moral y ética hicieron de las suyas en su personalidad tuvo sus dudas respecto al significado... Hoy en día dudaba de su propio credo. La incertidumbre  precoz del momento y el juicio  prematuro lenobligaron a figurarse  moralmente hipócrita  en aquel entonces... Horriblemente comprendió  al paso del tiempo que  ser homosexual está a mal o estéticamente era inaceptable.

Hasta que el primer engranaje comenzó a fallar, a tal punto que consiguió romper  la primera cerradura de mi represión y reticencia.

"Soy Jung HunChul, pequeño."

Él tendió su mano elegante de traje entallado al cuerpo, un aroma a perfume caro se instauró en sus fosas nasales, y supo desde el primer choque de miradas que el sujeto sería un bache en su vida, que haría cosas grandes con o de él, Jungkook lo intuía  incluso con su inexperiencia al tratar profesionalmente con mayores y el inexistente sentido de tal peligro inminente para sí mismo; y todavía así, aunque algo desde el fondo de su ser le pidió que se alejara, gritando: "ponte a salvo", sin embargo el pelinegro lo ignoró. Siempre fue un terco de primera calidad, negado a la posibilidad de fracaso devastador para su futuro y en cambio sonrió amable y atento cuando el tipo de traje ofreció cosas inimaginables para un niño, y le prometió soluciones a un mocoso que estaba mezclado en problemas de adultos.

Era un pequeño tonto crédulo y confiado, todavía era un tonto solo que más crecido aunque no lo suficiente; estaba metido en toda esa mierda de secuestros y negocios ilegales contra su voluntad y aún así rezaba alguna noche para que Dios hiciera llegar las plegarias a su madre y dejara de preocuparse. Tenía que acostumbrarse a lo que viniera aunque todavía no se había acostumbrado a la oscuridad, y contra todo pronóstico le temía aún más que nunca.

"Te ves tan prometedor, un futuro brillante puede leerse fácilmente en tu camino sólo con mirar tus ojos. Pero si sonríes... Niño, haremos de tí alguien importante."

Y entonces dijo las palabras mágicas que dejarían ciego a cualquier chico en situación precaria y económicamente inestable..

"Vas a generar mucho dinero."

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Where stories live. Discover now