CAPITULO 22: Remolino ✓

4.2K 419 251
                                    

Los rayos del sol recayeron su rostro pálido, Yoongi maldijo inaudible por no levantarse a cerrar la maldita ventana que daba justo a la cabecera de su cama cuando cambió de lugar su sitio habitual para dormir, solo por no pelear con Jimin en aquel entonces; perezosamente abrió los ojos, estirándose y sonriendo cuando los recuerdos de la noche anterior llegaron la mente, Jimin. Desplegó su izquierda para encontrarse con el tibio y bronceado cuerpo del menor, pero grande fue su sorpresa cuando lo único que lo recibió fue el sitio frío y vacío que había dejado Park, hace horas, quizás.

Pánico y desazón lo estremecieron.

— No de nuevo - susurro con voz pastosa, frunciendo el ceño con un sentimiento de desilusión abrigador - ¿Soy tu puto personal o qué mierda? - golpeó con su puño las mantas - ¿Me harás sentir una basura cada vez que te permita entrar a mi cama Park?... Eres un mocoso hijo de puta.

Cansino se puso de pie y arrastró estos hasta el cuarto contiguo que correspondía al baño, su decepción creció dos tallas cuando no encontró al castaño ahí tampoco, asesinando cualquier esperanza.

La falta del castaño ahí le hizo sentir abrumadoramente solo, tuvo que verlo venir trás no escuchar las gotas de la regadera repiquetear en los azulejos, sin embargo quiso pensarse a sí mismo equivocado... qué paradoja.

Bostezó fatigado y trató de estirar un poco sus músculos en tensión, se dejó empapar por la lluvia cálida del agua en una mañana especialmente fría. Solitaria.

Mañana... con el sol a penas tocando su rostro, señal de lo temprano que era.

El pendejo estúpido le abandonó en plena madrugada, le importó un rábano si alguien lo veía salir de su cuarto, exponiéndolo, si pensaban lo peor o si le iban con el cuento a Choi para Jimin valía la misma insignificante mierda egoísta.

¿Fue un acto inocente o trato de hacerle un daño a Yoongi? Desearía estar molesto con el mucho más que lo actual.

Yoongi continuó pensando en Jimin, no con molestia sino rememorando mientras el jabón paseaba por todo su cuerpo, resbaloso. Los pensamientos comenzaron a cambiar de rumbo con el mismo protagonista, sólo que ahora no eran sus propias manos las que paseaban por sus costados sino las de Park; sus pensamientos depravados y calientes recreaban la manera exquisita y delicada en la que Jimin acariciaba su blanquecina piel, rayando con sus uñas, teniendo cuidado de no marcarle o lastimarlo mientras se aferraba a el.

Intenciones tan diferentes a las que tuvo Yoongi.

Su mano continuó "limpiando" su cuerpo hasta que alcanzó una zona erógena, quiso higienizar adecuadamente su hombría por toda la actividad de la noche pasada, nada más.. sin embargo, la imagen de su pene entrando en Jimin una y otra vez de forma insistente, a pesar de lo estrecho y endemoniadamente quejumbroso que era el menor, secuestraron su mente.

Entre recuerdos, un gemido del castaño le apantalló y nubló la razón, olvidando el momento en el cual el jabón dejó de ser aplicado en su longitud y pasó a segundo plano, porque su pene estaba más que despierto. Yoongi ni siquiera intentó excusarse con sus típicas erecciones mañaneras o una limpieza profunda en su anatomía.

Comenzó a frotarse y tironear su miembro con largos y tortuosos jalones, jadear despacio y pausadamente buscando intimidad cuando estaba completamente solo, avergonzado de sí mismo; apoyó la frente en la pared y susurrando casi inaudiblemente el nombre del responsable de su masturbación, conjurando en su deseo el nombre de la persona que lo tenía tan mal, llegando a su final...

— Jim-in... Jimin.

Al abrió los ojos contempló su mano masacrando la cima de su polla de una manera lasciva y posó usual, el nombre de Park en sus labios necesitado, la pared del baño salpicada con su esencia: pudor mezclado con horror por esta.. ésta felonía y falta de respeto consigo mismo le invadieron... No era solo la pared, él estaba manchado por Jimin, percudido.

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin