CAPITULO 17: "Hun" ✓

4.7K 505 211
                                    

Se estaba dirigiendo hacia su cuarto correspondiente, ido en la recreación de la noche transcurriendo en su mente, recordando exactamente las palabras de profundo significado y el peso que conlleva cada una de ellas, el arrebato animal que podía llegar a tener el mandamás y la felonía de la cual era más que capaz. Desde que Choi llegó más temprano a su cuarto y planteo como demanda una noche con Yoongi, quien se encontraba a medio vestir porque recién salía de la ducha, saltándose mentalmente la parte en la que defendió como un impulsivo a Jimin y su amigo y que eso le trajo a cambio su merecido por inmiscuirse en tratos ajenos a su persona, hasta el momento en el que al mandamás se le vulnerabilizo la lengua y comenzó a desahogar sus penas, tratando de matarlas con alcohol; Yoongi lo consideró miserable, dolido consigo mismo, y patético... Solitario y patético.

El capó consiguió ahogarse triunfante en alcohol, pero lejos de intentar aprovechar eso a su favor y hacer un movimiento sobre él, después del discurso perturbador de "voy a enterrarte vivo en mi angustia y decadente miseria", fue sorprendente que tuviese el detalle considerado de despacharlo para no tener ninguna oportunidad de propasarse con él.

"No quiero que éste estado me llene de hormigas la cabeza y busque tomarte a la fuerza, pensando en él. No es justo para nadie Min, así que lárgate."

Esas fueron las palabras exactas de un sujeto que, sobrio, es capaz de lo que  sea por conseguirlo, pero ebrio se podía decir que era gentil y hasta considerado. Se sintió extrañamente agradecido por las palabras, y que no  lo forzara también  a pasar el rato con el ahí  dentro de la prisión, siendo recogido como un adolescente por Snoeks y Okyere que lo sujetaron de cada lado, llevándolo dentro. Recién ahí Yoongi notó que ellos estaban completamente solos sin seguridad alguna, como una cita normal sin guardas, solo ellos y las palabras abominables de Choi.

¿Acaso no era buscado por la CIA el FBI, el MIB5, GRU, MOSSAD o cualquier agencia de inteligencia mundial?

¿No tenía enemigos o rivales en el rubro que quisieran asesinarlo?

¿Por qué tanto descuido? Y ¿Por qué las personas a su alrededor lo respetaban, excepto los secuestrados? ¿Qué ellos no habían visto como cobraba los errores el mandamás?

¿Tenía un lado agradable y que se le debiera devoción realmente? O estos lamebotas solo eran una grupo de aspirantes a delicuentes seriales que encontraron su sitio en el mundo al toparse con este cerdo enfermo... Yoongi no lo entendía en lo absoluto.

Lo ultimo que le dijo el capó fue entre risas livianas, hablando pausadamente para que  Yoongi entendiera, quizás, lo que  trataba de decir y que de todos modos no entendió porque el mensaje parecía decodificado. Más que oraciones coherentes, más  bien eran palabras balbuceadas sobre que estaba  al tanto de su soledad, que pronto le llegaría  algo bonito y pequeño, que sería un nuevo intento para él sobre Yoongi y bla bla  bla.. a palabras necias oídos sordos, mucho más cuando te habla un borracho; por eso solo tomo lo último que dijo y que sí tuvo sentido para él.

"Gracias por soportarme"

¿Quién le dijo a Choi que él lo soportaba? Había una gran mal interpretación de sus acciones, aparentemente.

A Yoongi le habría encantado recibir más detalles a lo largo de la noche sobre lo que acababa de vomitar al aire, y que él tuvo que armar como un puzzle que igual no termino en nada comprensible.

Se quedó unos breves segundos pensando la forma maliciosa y arrebatada en la que Daniel  le quitó al sujeto ebrio  de las manos, dejando una pequeña y ligera inquietud en él, por depositar la vida del mandamás en manos posiblemente torpes y traicioneras. Tal vez Choi no se merecía que se preocuparan por el, pero cuando dejaba al desnudo la poca humanidad que tenía, y sus intentos banos por no resaltar sus sentimientos, los cuales sí tenía o tuvo; lo hacían dudar de delegar su bienestar a los guardas.

TRATA de no enamorarte [YoonMin]Where stories live. Discover now