Capítulo 17: Jaqueca

2.7K 134 4
                                    

Punto de vista de Zoe

Despierto con un fuerte dolor de cabeza. Mi cabeza palpita junto al ritmo de mi lento pero pesado pulso. Mi corazón salta junto con todo mi cuerpo en estado de shock, cuando abro los ojos lo suficiente para ver a Zayn sentado en el borde de la casa.

-"Eres adorable cuando duermes, ¿lo sabías?" él ríe, su cabello esta despeinado pero es sexy, cayendo por su frente.

Me siento y miro al rededor frotando mis sienes. Definitivamente no estoy en mi casa, o en mi habitación por lo menos. Estoy en la habitación de Zayn.

El cuarto es grande y bastante limpio para ser de un chico. Tiene un armario, algunos dibujos, y algunos otros pocos muebles, junto con una gran pantalla plana. Me percato que tiene una enorme colección de discos junto a un gran estéreo y un poco de arte en las paredes que parece graffiti. Todo ahí me recuerda a Zayn.

-"¿Por qué estoy en tu cama?" pregunto, entrecerrando los ojos a causa de la intensa luz que entra por la ventana, mientras busco a través de mi memoria borrosa. Noto que estoy descalza pero todavía con mi vestido de la fiesta de anoche. No hicimos nada, suspiro de alivio.

-"No te preocupes, dormí en el sofá," él sonríe.

Después empieza a reír.

"Es gracioso, como le prometí a Liam que no te llevaría a la cama y mira donde estas" no esta contestando mi pregunta.

Lo miro, muy seria, con mi cabeza todavía palpitando de dolor. No estoy exactamente en el modo bromas. Él para de reír.

-"¿No recuerdas nada?" Los acontecimientos de la noche anterior pasan como destellos a través de mi cabeza demasiado rápido. Recuerdo el comienzo de la noche, pero entonces todo esta en blanco. Niego con la cabeza. "Te pusiste enferma, no sabía que habías bebido tanto."

-"¿Que hay sobre mis padres?" pregunto. ¡¿No había llamado por lo menos a casa para decirles que me iba a quedar toda la noche afuera?!

-"Si te hubieran visto en la condición en la que estabas, no me dejarían estar cerca de ti nunca más..." Oh Dios, ¿fue tan malo? "Usé tu teléfono. Les dije que te quedarías donde Tamira."

-"Tamara," lo corrijo, "Pero gracias," Me siento ligeramente agradecida a pesar de mi mal humor, pero por supuesto no hubiera querido llegar a casa borracha.

Se acerca y coloca su mano en mi fruncida frente. No se ha afeitado, y su barba es aún más visible esta mañana, y notó que ya esta vestido.

-"¿Te duele la cabeza?" asiento, y él me deja sola en su cama para ir a conseguir un par de aspirinas.

Mientras Zayn baja las escaleras, me levanto de la cama y echo un vistazo a su habitación. Paso mis manos por su colección de discos. Tiene un montón en realidad, desde viejos clásicos hasta pop y R&B. Miro mi reflejo en el espejo de cuerpo entero. Me rió para mi misma, ¿qué chico tiene un espejo como este?

Me veo cansada pero sorprendentemente mi maquillaje no esta por toda mi cara, prácticamente ha quedado donde lo apliqué.

Paso los ojos por encima de sus pertenencias en su cómoda; una línea de diferentes productos para el cabello, el cargador de su celular, un encendedor, y un paquete abierto de cigarrillos. No fotos familiares o cosas personales.

Uno de los cajones de su cómoda esta ligeramente abierto, y no puedo dejar de mirarlo. Contiene dos pilas de sudaderas y pantalones deportivos cuidadosamente doblados. ¿Qué estaba esperando? ¿Condones?

Me vuelvo a sentar cuando oigo a Zayn subir las escaleras de nuevo, cargando un vaso con agua y dos píldoras. Cierra la puerta detrás de él y se sienta en frente de mí en la cama.

-"Aquí," me da las píldoras, y me las trago rápidamente una por una, con la esperanza de que arreglen mi cabeza palpitante.

-"Oh, y," me da mi celular también, sonriendo.

Tengo 3 llamadas perdidas de Harry, 1 de Tamara y 1 de Kayla. Ya es la 1 de la tarde.

-"¿Saben tus padres que estoy aquí? Dormiste en el sofá," le pregunto a Zayn, un poco preocupada porque ellos le digan a mis padres.

-"No, le dije a mi madre que no recordaba como llegue ahí," dice en un tono despreocupado, suponiendo que eso ha ocurrido antes.

La manera en que lo dice, me hace pensar si sus padres están divorciados. Quiero decir, solo conozco a su mamá y a su hermano, no a su papá. Él nunca lo ha mencionado siquiera.

Estoy apunto de preguntar, cuando los dos escuchamos pasos viniendo del otro lado de la puerta. El cuerpo de Zayn se tensa y mira la puerta nervioso.

-"Me temo que vas a tener que salir a escondidas, si no quieres ser atrapada," él susurra. Asiento, y en silencio esperamos hasta que el sonido de las pisadas se va.

Pongo mi celular atrás en el bolsillo, y recojo mis tacones, envolviendo las correas alrededor de mi dedo, caminando descalza hacia la puerta.

Zayn descansa su mano en mi espalda baja, mirando el pasillo vacío, dirigiéndonos hacia las escaleras.

Afortunadamente la mamá de Zayn -o Trisha- esta afuera en el jardín, lo que facilita nuestra huida sin ser descubiertos. Zayn ríe y besa mi frente, y luego me da un pequeño empujoncito.

Saco mis llaves y abro la puerta sin hacer mucho ruido. Luego subo las escaleras hacia mi habitación, y rápidamente me pongo una camiseta y unos pantalones de chándal.

Luego bajo las escaleras, para encontrar a mi familia en la sala comiendo. Pongo una sonrisa y me uno a ellos, dándome cuenta de cuanta hambre tengo.

____________________________________________________________--

N/A

Por favor

voten y comenten xx

Perdón si este capítulo fue de relleno.

He's no good [z.m] españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora